Caso 7720   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sodimac26/01/08

Sodimac y Candados Travex son una BASURA

(Lima, Lima, )

Categoría: Tiendas y Comercio / Almacenes

Compre un candado travex en Sodimac de San Miguel y al mes siguiente el candado dejo de funcionar y perdi tiempo y dinero por no poder abrir mi negocio a tiempo, nunca habia conocido que un candado se malogre en tan poco tiempo.

Por eso digo que esa marca es una basura y que nunca lo compren, lastimosamente lo venden en Sodimac y yo pensando que ahi habia garantia en las compras, para tal caso lo compraba en las malvinas a un mejor precio. y encima no quisieron reconocerme, por mas q presente mi boleta de compra y el candado, q tuve q romperlo para no seguir perdiendo mas tiempo y atender mi negocio. candados travex= BasuraSodimac no se hace responsable y no ayuda a su clientela.
Sodimac on line apestan
Sodimac mas que pésimo servicio
Sodimac apestan
ForosPeru.net Apesta
LAIN, algo huele mal

08/05/08
IKRAN  / IKRAN IKRAN / 08
Actualización sobre queja de los candados travex, al parecer una falla de fábrica, el hecho es que me comunique con Travex, y muy amablemente me hicieron la reposición del candado malogrado por otro que esta funcionando perfectamente. Todo ello no hubiera ocurrido, si es que Sodimac no hubiera sido tan cerrado con sus clientes. Dejo en claro que Travex es una empresa peruana, por lo cual cualquier reclamo se puede hacer directamente con la empresa, dato que obviamente Sodimac, no proporciona.
10/01/10
SODIGARCAS  10
no es la primera vez que leemos quejas de sodimac, sino pregunten a los propios trabjadores, hagamos que esto se sepa en todos lados y asi defender nuestros derechos, copien y pequen en su ordenador los siguientes enlaces, unanse a este grupo del facebook y escribannos sus quejas:

pueden ver mas quejas tambien en: