Caso 155137    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sodimac03/12/20

PESIMA entrega a domicilio de SODIMAC México

Sodimac
Hice una compra en línea en Sodimac México:
-No me entregaron en la fecha establecida
-Me llevaron el material incompleto
-Me dieron largas por teléfono y nadie da seguimiento real a los reclamos, tengo 3 diferentes folios de queja y ninguno funcionó

-una semana despues de la fecha de entrega (que no cumplieron) y de 15 llamadas de seguimiento, me dijeron que hiciera la devolución y lo volviera a pedir!
-La devolución de mi $$ aplica aproximadamente 30 días después! en el mejor de los casos....
-YO tengo que esperar a que ellos me llamen para saber cuando me devuelven mi $$
ignoran al CLIENTE
no dan seguimiento PUNTUAL
mienten! por que no saben lo que pasa (y cada uno de las personas que te atienden en "servicio al cliente" tienen un argumento/versión diferente sobre el motivo por el que no se entrego el material.

nadie se hace responsable, les solicitas que te comuniquen con el gerente, supervisor o la máxima autoridad para informar tu molestia y solo mencionan que ellos son la vía.

uno no puede "solicitar el pago en abonos" pero Sodimac se da el lujo de "reembolsar" el $$ (mi dinero!) 30 dias despuÉs? que hace con el? lo ginetea y después lo devuelve? (ESO ESPERO! porque aún no tengo certeza de que lo hagan, si no fueron capaces de entegar un producto que YA PAGUÉ! menos intentar devolverte el $$)

Sin NINGUNA INTENCIÓN de volver a comprar con ellos, es una verdadera lásmita que una empresa con esa infraestructura haga eso, mejor debieran ELIMINAR el servicio de entrega a domicilio y así se ahorrarían y NOS AHORRARÍAN la pena y perdida de tiempo por el seguimiento de algo que YA PAGUE y NO ENTREGAN!

Para quienes son responsables de la franquicia en México, es claro que este tipo de "quejas" no les importa porque somos minoristas, y si uno "se va" llegarán otros que comprarán y saldrán felices, eso es lo que mÁs me molesta! yo había comprado de forma previa en Sodimac directamente en tienda y consideraba que tenía lo que yo buscaba: variedad, buen precio y amplio surtido... EQUIVOCACIÓN!

como es posible que se dediquen tanto en buscar satisfacer al cliente y dejen de lado las quejas! cuando es lo primero que debiese cuidarse, una persona satisfecha que compra no va a impactar tanto como una molesta, por ejemplo yo,porque en mis compras anteriores no hacía alarde de lo bien que me había ido comprando en físico en la tienda, pero ahora?

estoy consciente de que quiero quejarme por todos los medios, y seguiré buscando correos y sitios donde pueda manifestar mi enojo, me hicieron perder mi tiempo y mi dinero! que lástima, la gente que trabaja ahí y "nos atiende" NO son sus empleados, SON SUS ENEMIGOS! porque mientras los tengan ahí, seguirán saboteando la atención con mediocridad y falta de interes.... y saben que?? es realmente una lástima porque todo este enojo es solamente por UNA MALLA CICLÓNICA.. que pena me dan.
SAMS CLUB compras en línea APESTA
Judylike apesta