Caso 155191    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sodimac07/12/20

Sodimac apestan

Sodimac
En esta ocacion les comparto una mala experiencia con dicha "empresa", marque para saber el stock en tienda de una bodega exterior, la mujer que me atendió me comento que solo estaba la de exhibición, y que si la compraba por teléfono de una vez me la entregaba en los siguientes 5 días, y le dije que la quería a meses sin intereses, y bueno pues que hace el cargo DIRECTO SIN MESES, y que pues ya no podía hacer nada, que hablara a mi banco para cancelar la compra, cuando eso lo tenia que hacer ella, bueno hable a mi banco para pasarlo a meses y me comwntabque hasta que ni este cargado el cobró n no lo puedo hacer, el viernes 4 de dic.

Sodimac Me hablan para decirme que la entrega la harían el sábado y me marcarían 30 min antes, pues el sábado no paso nada, el día lunes 7 pues que marco para saber de la entrega, y que me salen con que la entrega esta programada hasta el 26 de dic, no pues nada de eso lo comentaron en la compra, y pues bueno que decido cancelarlo, y claro para ginetear el dinero dicen que son 30 días para la devolución del dinero.

Sodimac ES UN FIASCO!
CUIDADO