Caso 137395    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sodimac13/10/18

Sodimac engaño y negligencia

Sodimac
Fui a la tienda Sodimac que se encuentra en Cuautitlan Izcalli a pedir informes sobre una estufa, me enseñaron por computadora la información de dos modelos de diferentes precios uno estaba barato y otro mas caro pero decía tener un horno con luz, me decidí por el ultimo por la luz del horno.

llego la fecha de entrega abro la caja y veo que no tiene luz interior, me meto a internet a la pagina de Sodimac para checar el modelo y ya la habían borrado muy convenientemente para ellos, para lo cual marco a su centro de atención, me dijeron que la pagina se había borrado porque ya no manejaban ese modelo, yo les exprese mi necesidad de tener la información que habían publicado y me dijeron que hubiera sacado una captura de pantalla o que le hubiera sacado una foto y que ellos no tenían mas esa información pero que ellos me llamaban en la tarde para darle seguimiento a mi caso,

llego la tarde pasaron días y la llamada no llego, entonces marque, me dijeron que la podía devolver pero que tenia que dejarla en la tienda, les dije que tuve que cargar la cocina desde el estacionamiento al departamento que son como 50 m y ahora la tenia que regresar por un error de ellos que no era justo pero me dijeron que son políticas de la empresa.

Sodimac me engañaron y ahora si quiero un rembolso tengo que pagar una mudanza aparte me dijeron por teléfono que tenia un mes para regresarla y en su pagina en la política de reembolso dice que solo 7 días. hacen publicidad engañosa y no resuelven los problemas
Colchas Concord vende Basura
Practimex muy mala calidad
Estufas Koblenz de mala calidad
Decorama fraude
Bancoppel, cobro indebido de tarjeta de crédito
Totalmente Palacio, pura farsa