Caso 77280   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sofá City30/03/13

Sofá City, no compren ahí

Sofá City
Hola pues esta es mi experiencia negativa con la muebleria Sofá City MUEBLES que está en Morelia, Michoacán. Basicamente pido que me devuelvan el anticipo pero explico brevemenente los hechos.

Por medio de la presente solicito la devolución del anticipo por $1800.00 que dejé en favor de la empresa SOFÁ CITY MUEBLES para la compra de una recamara mat quebec nuovo chocolate /buros miami base boston ya que en la nota de venta que me fue asignada 0939 hay una cláusula que dice que una vez realizada la compra se tienen 2 meses como máximo para la entrega de la mercancia pero al dia de hoy van dos meses y 27 dias y la recamara aun no ha llegado.

Estoy sumamente molesto porque tuve que marcar a Sofá City en repetidas ocasiones para saber el estatus de mi pedido y usaban argumentos o expresiones que jamas se tienen que usar con un cliente como las siguientes: una vez que se concluyo el plazo marqué para saber si ya habia llegado la recamara y la señorita me respondio asi "uuy no llegara como a mediados del siguiente mes!" asi! quitada de la pena!. Hace 8 dias marque de nuevo y la vendedora de Sofá City ME ASEGURO que la mercancia llegaria hoy 27 de marzo del 2013 pero no fue asi y me dijo que llegaria para el 6 de abril del 2013 lo cual me dio mucha risa y profunda molestia a la vez.

La verdad nose si los dueños de Sofá City tengan un proceso de seleccion adecuado del personal o al menos se aseguren que tengan un poco de tacto para tratar adecuadamente a la fuente de sus ingresos que somos nosotros los clientes, que sinceramente creo aue no es asi. Otro asunto que me tiene realmente molesto es el hecho de que la empresa no tiene una buena planeacion en la produccion de la mercancia, como es posible que nos digan a los clientes que la mercancia llegara en 2 meses cuando saben que eso no es posible por todos pedidos atrasados que tienen, eso para mi es una ofensa! una burla! y todavia nos hacen esperar 10 dias para poder cancelar el pedido y obtener la devolucion del dinero!.

Antes de esto los recomende con una persona para que comprara todos los muebles de su nueva casa e incluso yo le compraria la recamara a mi hermana con ustedes pero eso seria una de las cosas mas est*pidas que podria hacer en mi vida y diculpen las palabras pero es mi sentir. Ahora por el contrario hablare a todos mis conocidos de la mala atencion y poco seriedad que tiene su empresa Sofá City MUEBLES porque lo unico bueno que tienen son los precios que en situaciones como estas quedan de lado realmente. Muy mala expreriencia el tratar con ustedes.

Jamas compren en Sofá City.
Sofá City, no regresan el dinero, fraude
Sofá City sucursal Plaza Tangamanga
Sofá City, cero actitud
Sofá City, una porquería
Mas Churros Estafadores
Mas churro es una estafa

11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui estan las pruebas:

Para las denuncias y quejas en Profeco.

Se puede abrir una accion colectiva: