Caso 46636   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Sofá City Muebles22/01/11

No compren en SOFA CITY si aprecian su dinero

Mi queja es contra la "tienda" de muebles Sofa City ubicada en plaza sendero , que esta en la carretera a mexico, para mayor detalle a un costado de los cinemas. Pues bien en este lugar tuve la mala idea de apartar una sala en la que se debia liquidar en 3 meses y al liquidar en un lapso no mayor de 20 dias habiles recibiria la dichosa sala.
Una ganga segun yo, pues bien, la pague el dia 22 de noviembre del 2010, era un lunes y la encargada nos dijo que el pedido se haria hasta el domingo, y que mientras esos dias no contaban, llegaron los 20 dias habiles y nunca llego nada.
Llamada tras llamada era solo excusas de que el camion ya venia, que el martes, que el jueves... pasaron asi 2 meses y hartos de esperar y tras semanas de el mismo cuento cancelamos. Porque los incumplidos fueron ellos, ahora tenemos q esperar 8 dias menos el 15% por cancelar... pero porque vamos a pagar eso si ellos no cumplen?. Aparte de que nunca nos entregaron algo q pagamos, que necesitamos, como si pensaran que uno hace el pedido solo para jugar...
Por lo anterior, por favor, no compren en sofa city , no les haran nunca nada y se robaran el poco o mucho dinero q inviertan...
Sofá City Muebles apestan
Sofá City Muebles ¡No cumplen!
Sofá City Muebles fraude
Adiós a Mercado Libre por abusivos
Mercado Libre, estoy harto
FURS by Maria Amelia apestan

24/01/11
Getsemanhy  10
tu queja es excelente, lo único que te recomiendo es que no se dejen, al momento en que liquidaste la cuenta, te entregaron un comprobante donde se estipulaba claramente las condiciones de entrega, acude a la profeco y que ahí te asesoren, o no sé si ya hablas tenido algún tipo de contacto con los directivos de esta empresa, tambien ellos te pueden dar alguna solución alternativa, lo importante es no quedarte callada, exige tus derechos, que si las cosas sucedieron tal cual las comentas, tienes toda la razón y la justicia te tiene que ayudar
11/03/13
Chicarrcas  13
Por favor hay que seguir informando a todos del fraude que esta cometiendo sofacity en toda la república. No es posible que esto lo permitan las autoridades robó en las principales plazas comerciales y a plena luz del día de México.
11/03/13
Chicarrcas  13
11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui están las pruebas: