Caso 73993   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sofá City02/01/13

Sofá City, cero actitud

Sofá City
El pasado 2 de noviembre acudimos a la tienda Sofá City, ubicada en Wal Mart, Bernardo Quintana en Queretaro, a comprar un comedor. Su plazo de entrega, nada aceptable es de 30 dias habiles, lo cual aceptamos pensando que con tantos dias de produccion no podrian fallar en la fecha de entrega. A partir del 14 de diciembre, fecha en la que se cumplia el plazo, empezamos a solicitar la entrega de nuestro comedor, y a partir de esa fecha fueron llamadas y llamadas para ser atendidos por la encargada, nada decente, en las que jamas nos dieron una respuesta.

Pasados algunos dias contactamos al gerente de la tienda Sofá City, quien muy "amablemente" nos prometio darle seguimiento a nuestra entrega, alegando que sus empleados habian estado mal capacitados pero que el "hombre de palabra" nos prometia la entrega a la brevedad. Desde el 26 de diciembre y hasta el dia 31 de diciembre justifico que no tenia flete para programar la entrega, pero que si conseguiamos uno, el nos entregaba en bodega, la cual cabe mencionar, no existe. Ese dia nos trajo con vueltas y justificaciones para que al dia de hoy, 2 de enero, sin dar la cara, salgan con que el comedor nunca estuvo listo.

Tengan cuidado, no se dejen engañar por sus precios magnificos, Sofá City son unos rateros, mal educados y con cero actitud de servicio, en especial la encargada de la tienda.
Sofá City, no compren ahí
Sofá City, no regresan el dinero, fraude
Sofá City sucursal Plaza Tangamanga
Sofá City, una porquería

11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui estan las pruebas:

Para las denuncias y quejas en Profeco.

Se puede abrir una accion colectiva: