Caso 77155   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sofá City26/03/13

Sofá City, no regresan el dinero, fraude

Sofá City
Compre dos muebles de Sofá City en Noviembre del 2012. Estamos en casi Abril del 2013. Los muebles después de mil pretextos no me llegaron hasta 70 días de espera. Pero no llegaron completos. Entonces fui a cancelar, uno porque hubo una espera de 70 días aunque te dicen que llegan después de 30 días llegan, lo cual no fue cierto y segundo porque la calidad de los muebles no es la que tienen en la tienda Sofá City. El mueble que sí llego esta mal terminado. Yo he comprado muebles baratos (de precio similar) en otras empresas y definitivamente los de Sofá City estan de menor calidad.

Entonces pedí la devolución de mi dinero, dijeron que tardarían 5 días en darmelo. Lo cual no ha sucedido y llevo ya dos meses insistiendo de la mejor manera.

Todas las semanas tienen un pretexto, que el coorporativo de Sofá City no les permite ya la devolución del dinero, que el gerente de la tienda no puede hacer nada, que vaya el fin de semana a ver si me devuelven el dinero, etc.

Es definitivamente un atropello al consumidor, yo reclamo lo que me pertenece mi dinero, ellos no me entregaron el producto y es lo justo que me regresen mi dinero pero se niegan! Además siempre tienen mil pretextos est*pidos.

Sinceramente creo que ese dinero ya se perdio. NO COMPREN EN Sofá City QUERETARO por ningún motivo. Son un fraude! Solo perderan su dinero.

Sofá City, no compren ahí
Sofá City sucursal Plaza Tangamanga
Sofá City, cero actitud
Sofá City, una porquería

11/04/13
Consumidor33  13
Lamento avisarles que NO les van entregar sus muebles y que tampoco les devolveran su dinero!

Importante!! Hagan su denuncia con Profeco! Quejarse en las sucursales no resuelva nada!

Aqui estan las pruebas:

Para las denuncias y quejas en Profeco.

Se puede abrir una accion colectiva: