Caso 164209   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sofá King Good01/11/22

Sofá King Good agencia de tours en Playa del Carmen, fraude

La agencia de tours que se hace llamar por Sofá King Good, mienten y defraudan a turistas vendiendo los tours demasiado caro convenciéndolos que no habrán mejores tours ni mejores servicios que ellos. Al arrivar al tour las personas encargadas. En mi caso personal tome un tour a Cozumel para hacer el snorkel en el cielo. Cuando llegamos las personas nos gritaban y faltaban al respeto, solicite que trataran con respeto a lo que me dijeron que me bajara.

Me baje de la lancha y me devolvieron el dinero de ese lugar que pague la mitad al llegar. Sin embargo la otra mitad del pago la agencia Sofá King Good no quiso devolver y todavía se molestaron. Estando en Playa del Carmen muchas personas tratan a los turistas como p*ndejos que solo quieren tirar el dinero.

Te tratan groseramente, no son honestos ni justos. Encima se venden como buenas personas al principio para atraparte. E.V. se llama la persona que se encuentra defraudando en compañía del dueño de Sofá King Good.
Fraude NWORLDCLUB COM CR
Grupo México Vivo - Un verdadero fraude
Centro Ecoturístico Las Guacamayas apesta
Crucero El Sarape ¡fraude total y robo!
MEGA Comercial Mexicana burla a COFEPRIS
12072
In Motion apestan literalmente

07/11/22
putrefaccion  / putrefac  / 13
Bueno, si con el puro nombre del negocio "sofá king good" no se te prendió ningún foco rojo de alerta, pues ya vamos mal.