Caso 138835    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sofamex19/12/18

Sofamex: más chafamex no poder

Sofamex
Durante el buen fin compramos lo que pensamos era un lindo sofa cama en la página de Sofamex. Solo puedo decir que muy afortunadamente elegimos pagar contra entrega, porque el sofá nunca llegará.

Después de haber esperado varias semanas sin ninguna noticia, con el motivo principal de la compra cada día más cercano, por fin nos dieron una fecha de entrega. Les había comentado anteriormente que la entrega era en un cuarto piso. Cuando por fin aparecen los de la entrega (que para mayor aclaración llamaré "El Bruto" y "El Niño") los problemas realmente comenzaron.

Les costó demasiado trabajo bajar el sofá de su camión y por la puerta de mi edificio, el Bruto ya tenía pocas ganas. Sugerí que tenemos una polea y que podría ser muy buena opción. Sin hacerme caso el Bruto empezó a quitarle todo el material de protección que traía el mueble y ordenando al Niño que empezara a subir cosas. Empezando con la parte más ligera, tenía - a pesar de un grito u otro por ahí- todavía algo de esperanza de que iba a llegar mi sofá.

Una vez arriba mencioné nuevamente la ubicación del mueble y la opción de usar la polea, pero solo recibí un gruñido del Bruto y una cara de desesperanza de el Niño.

Los siguientes veintitantos minutos solo oía golpes en donde el sofá pegaba la pared combinado con gritos y palabrotas de El Bruto. Una vez teniendo el sofá casi en su lugar resultó que no era posible maniobrar el mueble y... se tenía que bajar. La cara del Bruto ahora parecía la de un asesino.

Para no hacer el cuento demasiado largo, una vez abajo el sofá tenía todas sus patas golpeadas y sin pintura y un desgarre significativo en uno de sus brazos. Claro que así no iba a recibir el mueble!
El Niño todavía me sugirió que me la quedara y que después aplicara la garantía. Qué bueno que no lo hice!!

Logré comunicarme con la señorita que había "coordinado" la entrega. Ella con una versión muy distinta a lo que había acabado de suceder en durante la entrega. Pero, en buena onda, nos dijo que nos iban a mandar otro mueble en cuanto antes.

Sorpresa..! Después de otras 2 semanas de espera y nosotros preguntando, nos ponen en contacto con algún gerente. Que nos van a cobrar 150 pesos por los daños causados al sofá + 150 pesos por cada piso que se subió el mueble, es decir 750 pesos adicionales por los daños causados por el Bruto. Y aprovechan para informarnos que esta entrega nueva será en la puerta del edificio. Adiós.

Gracias a Dios optamos por pagar contra entrega! Nunca compren en esta tienda! Tuvimos mucha suerte de no haber dejado dinero, porque entonces ahora estaríamos sin sofá y sin dinero. Ahora solo tengo unos huéspedes que tienen que dormir en un colchón inflable. Sofamex?? Chafamex!

PD. Y ni hablar del foco que rompió el Bruto retirando el sofá defecto de mi edificio
Sofamex no cumple con las compras en linea
Sofamex sala incompleta
195685