Caso 32489   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: SOFES27/01/10

SOFES unos rateros

551
Hola que tal compañeros, me gustaria hacer publico que eviten contraer un credito de la institucion SOFES, debido a que te mencionan que es un 2% de interes y es el mas bajo del mercado.

y ademas de que no te preocupes ya que tu mensualidad va a ser muy pequeña a los incrementos que pudiera tener la inflacion.


el truco esta de que por cada medio punto porcentual tu saldo en la cuenta de capital se va incrementando cada vez mas y al final, pagas mas que un credito bancario.


ademas de que cada año pagas un seguro, que ni siquiera lo vas a utilizar y gastos administrativos y gastos de cobro de los cuales afectan tu bolsillo drasticamente que no tenias contemplados


ni se dejen engañar por esta empresa fraudulenta SOFES y protejan su bolsillo, despues de estudiar y de enterarme de como funcionan los credito bancarios, hubiera preferido optar por otra opcion de credito.


Saludos

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
16/08/11
-0 
0
 +0
Reportar
gladiolita  11
1
Reportar
Hola Juanito, me gustaria ponerme en contacto contigo ya que yo estoy en una situacion con esta misma empresa. te dejo mi correo es gcamacho4@yahoo.com.mx,
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario