Caso 155318    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sofia Brow12/12/20

Sofia Brow (extensiones) FRAUDE

Sofia Brow
Hice una compra en Sofia Brow durante su promoción de 3x1 de extensiones supremas y ME ESTAFARON.

Para empezar, cuando pagas te llega un correo donde te piden INE y foto de la tarjeta con la que pagaste quesque por seguridad. Eso lo hacen para poder estafarte. Les mandé la información investigando que a otras chicas también se las pidieron y su pedido llegó bien. Una vez enviada la información, yo había pagado envío prioritario para que mi pedido llegará máximo en 48 horas pero el día límite de eso me llamaron para decirme que no tenían mi producto porque estaba agotado.

Me molesté porque yo esperaba que ya llegarán ese día porque era el día límite. Me ofrecieron enviarme en lugar de las supremas, las supremas ULTRA. Me explicaron en la llamada que eran iguales, solo que más largas; yo les dije que quería las mías porque quería que fueran cortinas separadas con clips porque las usaba para peinados y yo había visto en la página que esas venían en una sola cortina. La chica me dijo que no, que éstas que me decía también venían en varias cortinas separadas, que eran iguales a las que yo pedí pero más largas, fue entonces que accedí ya que juraron que eran iguales y además, me urgían. Les dije que además yo había pagado envío prioritario y me contestaron que no me preocupara, que ya llegaban al siguiente día.

Al día siguiente llegaron y Oh sorpresa!! Era una sola cortina! Nada como lo que me había descrito la tipa por teléfono! En ese momento me puse en contacto y empezó la pesadilla. Me dicen que yo acepté que se me enviaran las ULTRA y que si quería cambio se podía hacer pero yo tenía que enviarles de regreso las extensiones pagando el envÍo por mi cuenta por P
la paqueterÍa que yo quisiera. Me enojé demasiado y les dije que no era justo porque Sofia Brow habían dado mal la información. La encargada de atención a clientes, la tal L. es una inepta que además de ser completamente inútil y no ayudarme me gritó por teléfono diciendo que yo había entendido mal. En toda la llamada me interrumpía solo para decirme que yo había entendido mal y que si quería cambio las regresara. Yo pedí el reembolso y me dijo la tipa que no había. Luego de un rato me dijo que si se podía pero de todas maneras las tenía que enviar a mi cargo así que ella me recomendaba hacer cambio.

Las devolví y me dijeron que una vez que les llegarán, dos días después enviarían las correctas y al día siguiente de eso, me llegarían.

Hoy, ha pasado una semana y no hay ni reembolso ni extensiones. FRAUDE TOTAL y $1500 de extensiones + $300 de envío tirados a la basura. no compren! no tiren su dinero. en redes no permiten reseÑas y borran los comentarios. Sofia Brow me han bloqueado de facebook.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí