Caso 161924    sin calif  (0 calificaciones) Cía: SoftServe Inc.01/04/22

¡Softserve Inc. apesta!

Softserve me hizo una oferta de trabajo la cual tenía unas cláusulas laborales un poco cuestionables, por lo que me tardé en decidir si ingresaba a la empresa unos 3 días. Para cuando me decidí y les firmé el contrato, me llamaron e inventaron una serie de excusas para que ellos no firmaran su parte del contrato y yo ya había hecho compromisos. Es muy lamentable que estando a esas alturas profesionales jueguen con el tiempo del candidato.

Cabe recalcar también que me habían ofrecido un puesto de trabajo con responsabilidades y conocimientos muy diferentes a los que venían en el contrato. Este tipo de prácticas laborales son precisamente las que se deben evitar.

No sólo lo anterior sino que se tardaron mucho en contestar las mujeres de RH y además prometían trabajo remoto permanentemente, pero el contrato decía que sólo sería por una temporalidad indefinida. Mentirle al candidato al momento en que va a realizar la firma del contrato es sin más una falta de respeto a su tiempo y su dinero.

Definitivamente una mala experiencia en cuanto a búsqueda de trabajo se refiere y nada recomendable trabajar para SoftServe Inc.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!