Caso 121847   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Softtek14/02/17

Softtek maltrata profesionales por abaratar costos y beneficios

Softtek
Softtek está en una zona linda y cara de buenos aires, esta supuesta categoría de empresa basada en lo que se muestra en el exterior, esta mezclada con una propaganda de chicos jóvenes saltando en un ambiente de juventud "distendida y feliz ",ellos venden la apariencia de la empresa joven y amigable, pero Softtek solo oculta la verdadera cara en el interior de la manzana podrida

El motor con el que Softtek hacen el dinero, tomar contratos por debajo del precio de mercado, vender menos horas de trabajo y por ende sobre explotar a los empleados, mediante la amenaza de feedbacks y mobbing laboral (hostigamiento al empleado, hasta casos de tratar a una persona de incompetente con palabras textuales) y con la cereza al postre de que no se pagan las horas extras, no se te ocurra reclamarlas, automáticamente estas en la lista negra del feedback.

Los líderes de Softtek aparte de soberbios, están entrenados para hostigar a sus pares, culpándolos de todo, tratándolos de inútiles, sinceramente me habían maltratado en otros lugares pero este es el peor lugar para trabajar, y esta es la verdad que no te cuentan, la verdadera clave de su éxito, no es la visión, la evolución , la tecnología y nada de esos versos que ellos dice es sus discursos introducción, la clave es exprimir, explotar y humillar a los empleados para después cambiarlos como cuales lamparitas fundidas.
Softtek empresa 100% apestosa
Softtek no cumple!
Secta Herbalife
CLARO Argentina malísima atención
Analix Estafa
Herbalife creado para estafar a la gente
Mulmillonaria estafa de Herbalife

19/03/18
HarleyQuinn  18
Hola Luciano

Concuerdo con tu comentario y es cierto lo que mencionas yo pase por lo mismo y créeme que quede con un sabor amargo porque me trataron con la punta del pie ya que les salí debiendo porque no cumplí sus expectativas así que yo también les dije que ellos no cumplieron mis expectativas, después de eso recibí una llamada del ayudante del manager (Que por cierto el manager nunca me dio la cara y no respondió mis correos) y me dijo que no soy profesional me dio risa y pensé realmente los profesionales no son ellos, te exigen que sepas muchas cosas para que llegues a ser como ellos y ganes ese sueldo y puesto anhelado pero la realidad es que detrás de esa apariencia "light" y sobre todo "Cultura Softtek" son mentiras se aprovechan de los que egresamos de las distintas carreras para cobrar y cobrar sus proyectos y dar sueldos por debajo de lo que ellos cobran.
Así que si piensan entrar a esta empresa mi consejo es que no se dejen engañar ellos hacen reclutaciones masivas para después seleccionar a los candidatos que les sea de su agrado y mas que nada venderlos como todos unos profesionales a sus diversos proyectos con los diferentes clientes.