Caso 86973   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Softtek22/01/14

Softtek no cumple!

453
Softtek
Prometiron mucho y nada de lo que manejan.
-8 horas diarias pero solo para sus reportes con el cliente puedes trabajar de lunes a domingo 12 horas diarias pero solo reportas 8hrs
.-si te dan esquema con prestaciones de igual forma no te dan AGUINALDO
-Los cursos que te dan no van enfocados si eres programador te dan de administración de proyectos algo que no te sirve por el momento pero que son obligatorios.

-Solo le dan vueltas a las cosas cuando buscas respuestas.
-Si se llega a terminar tu proyecto solo te dan 15 dias para buscarle despues firmas tu renuncia.
Saludos
+ Quejas Apestan.com
attached image
Softtek empresa 100% apestosa
07/ 07/ 14
15922
4
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195356
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35150
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/02/17
-0 
0
 +0
Reportar
LUCIANO_BETINVEGNA  17
33
Reportar
softtek argentina es la misma mierda, estÁn en una zona linda de buenos aires, contratan una supuesta Élite de profesionales (muy soberbios en la mayorÍa), todo este glamour de propaganda de chicos jÓvenes saltando y un supuesto ambiente de juventud distendida,oculta la verdadera cara, el motor con el que hacen el dinero, el cuÁl es la explotaciÓn de los empleados, mediante la amenaza de feedbacks, el mobbing laboral (hostigamiento al empleado), no se pagan las horas extras y si reclamas algo, automÁticamente estas en la lista negra del feedback, los lÍderes aparte de soberbios, estÁn entrenados para hostigar a sus pares, culpÁndolos de todos, tratÁndolos de inÚtiles, sinceramente me habÍan maltratado en otros lugares pero este es el pero lugar para trabajar, y esta es la verdad que blanca treviÑo no te cuenta, la verdadera clave de su Éxitos, no es la visiÓn, la evoluciÓn , la tecnologÍa y todos esos versos que ella dice es un discurso, la clave es exprimir, explotar y humillar a los empleados como si fueran materiales descartables.
13/02/17
-2 
-2
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Sobre el quejoso original:
¿12 vs 8hrs facturables?
-- ineficiencias operativas.

¿Que la administración de proyecto no sirve a los programadores?
-- Diga cuántos años de experiencia se carga. Bájale al ego. La administración de proyectos comienza con la buena administración de uno mismo, la transparencia, y la interacción en equipo.


Luciano,
No pocas empresas buscan instalarse en las zonas bonitas, no hay que culparlos.

Pocos proyectos tendrán capacidad de pago de horas extras, ahora bien, compartí quién genera las estimaciones y tiempos de entrega? Ahí radica el diablo en la administración de proyectos de sistemas de información.

Muchos líderes vienen de la rama técnica (ingenieros vueltos administradores), con lo que desconocen el trato de personal a cargo, manejo de equipos, resolución de conflictos, motivación, y no se expresan de manera adecuada, etc... el equipo tiende a perder rumbo y motivación.

¿¿ Por qué no hablar a la primera muestra de maltrato, y esperar a explotar aquí en apestan??, ¿¿ qué le hicieron vivir y por qué aguantó ??

-----

Sobre la señora Treviño, no recuerdo bien si se casó con un político mexicano
31/05/19
-0 
0
 +0
Reportar
toercri  19
3
Reportar
El proceso de reclutamiento es tedioso y para que la mayoría de los casos te propongan como propuesta económica un esquema de nomina mixto.

Adicional de que cuando tienes asignación con cliente, tienes que trabajar hasta fines de semana para sacar los proyectos, pero en el portal donde registras las horas de trabajo solo puedes reportar de lunes a viernes, solo 8 horas.

Softtek, una empresa que se basa en engaños (con sus cursos de IOP y clima organizacional), en lugar proponer estrategias profesionales de trabajo y reclutamiento.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario