Caso 149161    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Software Fácil02/02/20

Software Fácil apestan

(León, Guanajuato, )

Categoría: Trabajos / Otro

Por:  11900
Hola a todos mi queja va dirigida a la empresa Software Fácil Les dejo este dato como un Tip ya sea para que quieran trabajar ahí o para que en realidad no se metan a esa empresa si no son de las chicas queda en el cuerpo por tener algún beneficio yo trabajo actualmente en esta empresa y me he dado cuenta que si en realidad quieres subir de puesto o subir de sueldo necesitas dar Favores yo creo que ya se imaginan de cuál es el jefe para poder hasta tener una casa un carro o un buen aumento

yo en realidad cuando entré a trabajar aquí yo pensé que podía tener un mejor puesto elevar mis ingresos yo veía futuro por cómo me lo platicaron cuando yo entré aquí pero en realidad lo único que puedes aspirar sin entregar favores de placer es quedarte donde mismo y que te Agredan tus compañeras que si dan favores para poder hasta tener una casa un carro o un buen aumento yo en realidad cuando entré a trabajar aquí yo pensé que podía tener un mejor puesto elevar mis ingresos yo veía futuro por cómo me lo platicaron cuando yo entré aquí

pero en realidad lo único que puedes aspirar sin entregar favores de placer es quedarte donde mismo y que te bajen el sueldo o que te afecten en tu sueldo ya que no estás al 100 en disposición de dar todo lo que te pida yo escribo esta queja para que las chicas que están interesadas en dar placer para tener algún beneficio como carro como casa como aumento de sueldo es una buena empresa para trabajar pero si eres de las mujeres que te gustan luchar por lo que tienes sin dar placer dar solamente tu inteligencia y conocimiento no es la mejor empresa para trabajar .

Por esta razón a los distribuidores no se les atiende de la mejor forma ni a los clientes porque no estoy de acuerdo en que te exijan cosas que en realidad no van para un empleo y mientras tú te partes el lomo hay gente que no se los parte y le dan más beneficios que es uno que si está el 100% desgraciadamente uno no le gusta dar placer es porque sabe que tiene cabeza y cerebro y te afectan de esta forma comportándose indiferente o groseramente contigo las compañeras que si dan placer y el igual uno ya no quiere atender bien a los clientes de los distribuidores ni a nadie que llegue asistir ahí a la empresa bueno si se puede llamar empresa porque yo ahora que estoy trabajando aquí le llamaría de otra forma.

Y si estoy buscando otro trabajo para salirme de aquí pero bueno por el momento no ha salido nada así que por eso publico esta queja y si alguna chica y quisiera tomar este lugar con mucho gusto se lo puedo dar solamente encuentra un empleo antes y se lo regalo y en vez de mandar su currículum manden fotografías de cuerpo completo y en traje de baño
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables