Caso 135951    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sol, Arena y Mar Cancún18/07/18

Sol, Arena y Mar Cancún Fraude

Jamás confíen en Sol, Arena y Mar Cancún, te incumplen, no tienen convenios con los hoteles te hacen depositar y nada es cierto al final se disculpan pero te dicen que nos pueden devolverte el dinero y que te lo ponen a disposición para otro viaje, E.M. se lava las manos y se disculpa diciendo que no puede hacer nada.

Mucho cuidado con su dinero y con la información que les pidan.

En mi experiencia Sol, Arena y Mar Cancún me vendieron un paquete promocional y después llegando al hotel me dijeron que no los conocían y no tenían convenios con ellos, al llamarles se disculparon diciendo que no entendían que pasaba pero si les dábamos 900 dólares más lo resolvían, por supuesto que ya no les dimos nada y muy cínicos nos dijeron que ellos no devuelven dinero pero que nos dejaban ese saldo a favor, cuando es mentira que tengan convenios con los hoteles, al menos el melody maker no tiene ningún convenio ni los conoce.

Un fraude también total. 18 mil pesos nos bajaron jurando que nos iban a dar un súper hotel e insisto la actitud es de nosotros no sabemos nada, y no podemos ayudarles.

Sol, Arena y Mar Cancún son unos rateros, abusivos y cínicos obviamente procederemos legalmente.