Caso 163636    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sol Beauty and Care12/09/22

Fajas Sol Beauty and Care Politicas de devolución absurdas

Sol Beauty and Care
Cuidado con ese producto que viene exageradamente reducido y con unas políticas de devolución absurdas.

Mi hija compró una faja en el sitio de Sol Beauty and Car, también promocionado como Sol Beauty & Care, que son unas fajas que prometen un cuerpo de reloj de arena pero las tallas vienen ridículamente chicas, así que cuando llegó, a mi hija que es de hecho muy delgada, no le quedó, yo me asesoré con ellos mismos para saber cómo regresarla y Para poderlas cambiar debes de cubrir un muy caro costo de envío, si de por sí la faja Sol Beauty and Care es muy costosa, y así lo hicimos, al tiempo me escriben de la empresa de Sol Beauty and Care diciendo que nuestro pedido de cambio, ya que ni siquiera pedíamos una devolución, era un cambio, había sido rechazado!

La faja estaba intacta, en perfectas condiciones, con el empaque original íntegro y ya habíamos invertido en la faja más el envío para el cambio y sencillamente por habernos pasado por un día del supuesto lapso de cambio, nos dijeron que ya no se podría devolver, jamás la usó, si eso no le cerraría ni a una niña de 9 años pero no hubo forma de negociar y además añadieron que para recuperar la faja que no le quedó, debiamos de volver a pagar el envío de regreso o que sencillamente no la devolverían.

No recomiendo que nadie se arriesgue a este cuestionable producto con políticas tan ventajosas, de verdad las tallas de Sol Beauty and Care son ridículas y pues es muy conveniente que puedan quedarse con los productos que uno ya no quiere invertir aún más en su devolución para que te regresen algo que no te va a servir y ciertamente nadie va a comprar si lo quisieras revender.

Ahorrense la pena de adquirir la faja de Sol Beauty and Care que no es posible que sea una campaña tan engañosa para las jovencitas que caen en redes sociales en productos tan poco confiables.
Telmex y Clarovideo, no cancelan suscripción
Tec de Monterrey CEM Apesta
Apesta Nacional Monte de Piedad