Caso 57114   2  pts.  (1 calificaciones) Cía: Sol y Luna20/10/11

Sol y Luna, un pésimo servicio

251
El salon de fiesta Sol y Luna cuenta con un pesimo servicio por parte de los meseros, si contratas el servicio para 100 personas solo invita 50 porque a la hora que sirven la comidas solo le sirven a algunos comensales y a otros no.


Tambien lleva tus refrescos porque solo te sirven una vez, al momento de contratar te dicen que el precio incluye varias cosas y el dia del evento te dicen que siempre no que tienes que pagar mas y no se dejen sorprender por el sr. R. porque es una persona que no tiene palabra, con el pongan todo por escrito.
Si quieren un inflave en la fiesta llebenlo ustedes porque el que manejan ellos esta en muy malas condiciones y acada rato se apaga, les aconsejo no pedir un menu infantil ya que por el te cobran igual que el de adulto y solo consta de una hamburguesa sin queso, sin catsup, sin mayonesa y para colmo tardan eternidades en servirlas, a la hora que termina el evento aparecen todos los meseros que no viste durante el evento para pedir propina, solo hay dos sanitarios para damas y se encuentran en pesimas condiciones, tambien tienen el descaro de hacer degustaciones durante tu evento y a ellos si los atienden bien, no importa desatender a los del evento al fin y al cabo ya les pagamos y saben que no nos van a sacar mas dinero, las instalaciones cuenta con dos salones pero no te molestes en escoger porque al final te dan el que ellos quieran, la musica es muy aburrida asi que no te preocupes por si los zapatos te cansan, de todas maneras no vas a bailar mucho y si tu evento termina tarde lleva lamparas porque es muy dificil que en Sol y Luna enciendan las luces para que puedas retirarte.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195745
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
80150
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6413
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35476
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9930
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
18/04/12
-0 
0
 +0
Reportar
salonessolyluna  / salonessolyluna  / 12
1
Reportar
respondiendo a la queja mencionada nos disponemos a aclarar que el evento mencionado fue realizado no por salones sol y luna si no por un banquetero del cual nos hemos desvinculado completamente por su falta de profesionalismo ya que por causa de el se ha visto afectado el prestigio de los salones
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario