Caso 129553    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sol y Playas25/10/17

Fraude Agencia Viajes Sol y Playas Cancún

Sol y Playas
El presente es para hacerles de su conocimiento la mala experiencia que tuve con la agencia de viajes sol y playas cancun, con quien el 30 abril 2017 adquiri un paquete vacacional en su stand de Expo Puebla para 10 dias 8 noches al destino que quisieramos.

El mismo lo hice valido para viajar e Octubre 2017, donde ya despues de pagado el paquete, me exigian para hacerlo valido:
• Pago de impuestos por 5,000.00 pesos
• Contar con un Ingreso superior a los 40 mil pesos
• Contar con dos Tarjetas de Credito
• presentarse de manera obligatorio a un Desayuno en el Hotel donde sera el hospedaje el primer dia
• Estar CASADO y con HIJOS
• Primer dia me hospedaria en ojo de agua, Segundo dia DESAYUNO OBLIGATORIO en Club Regina y TERCER DIA hospedaje en bel air riviera MAYA

De no cumplir con estos requisitos NO harian valido el paquete, requisitos que al momento de realizar la compra del paquete jamas mencionaron.
Para continuar con la reservacion y no perder el paquete me dispuse a pagar los impuestos que solicitaban y enviar los documentos que requerian.
Firme un formato de terminos y condiciones donde se estipulaban los requisitos anteriormente inidcados y se envio todo por correo.

Finalmente llego el viaje, y al llegar al primer hotel ojo de agua puerto morelos, me obligaban a firmar formato para autorizar cargo a mi tarjeta de credito por 10 mil pesos, situacion que en ningun momento la agencia SOL Y PLAYAS MENCIONÓ.
Al no contar con dicho disponible en tarjeta de credito, el Hotel ojo de agua me impidio el acceso al mismo y ha ocupar sus instalaciones ya que era un requisito que la Agencia solicitaba, y por ende, al no contar con disponible, no era APTO para continuar con mi paquete vacacional (palabras de la Gerente del Hotel ojo de agua) aun cuando por mi parte ya habia pagado mi paquete y deseembolsado mas de 15 MIL PESOS.

Por ser DOMINGO mi llegada Puerto Morelos la AGENCIA no la pude contactar. Fue hasta el dia LUNES que la misma me contacto, les explique la discriminacion por parte del hotel y me comentaron que ese era requisito del Hotel, y que por ende, al no tener dinero en mis tarjetas estaba incumpliendo con el contrato con la Agencia.
La opcion que me brindaban para continuar con dicho paquete vacacional, era cubrir una multa por 1,500 DOLARES, ocpion que obviamente no tomé, y por lo cual no me hicieron valido el paquete vacaional que ya estaba pagado en su totalidad.

Escribo esto para que ustedes conozcan la manera en que opera la agencia “SOL Y PLAYAS” en realcion con el hotel ojo de agua puerto morelos, donde al no contar con saldo disponible en tus tarjetas, no eres cliente apto para utilizar sus instalaciones, ya que hasta depsues ME ENTERE que dichas personas lo que ofrecen son tiempos compartidos y a pesar de que pagas tu paquete si no cuentas con disponible no te hacen valido el mismo.