Caso 43619   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Solamar Inn28/10/10

¡Cuidado con SOLAMAR INN!

El 8 de agosto de 2010, andaba yo buscando dónde desayunar en Mazatlán, cuando me abordó un promotor (E.) de Solamar Inn y me ofreció pases para el Acuario e invitó a desayunar con todos mis familiares, con la única condición de escuchar una presentación de 90 minutos sin compromiso de compra (típico).

En complicidad con otros dos empleados (de nombres P. y Lic. O.), nos mantuvieron con engaños y evasivas casi los 90 minutos en la presentación, Para luego decirnos, apenas nos negamos a comprar su membresía, que no podían darnos lo ofrecido porque éramos muchos y faltaba un requisito: la identificación de mi esposa, lo cual fue un engaño porque desde el principio YO les dije que éramos muchos y que no traíamos esa identificación, a lo que nos respondieron que no había problema; para al último decir que siempre no. ¡Ya imagino cuántas otras mentiras hubiera descubierto si les compro la membresía!

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/10/10
-1 
+8
 +9
Reportar
grande abuso  09
1847
Reportar
gracias por la alerta de servicios apocrifos. lo bueno es que no caiste.

saludos.
28/10/10
-0 
+2
 +2
Reportar
Lupita1mod  10
10170
Reportar
Si ser acercan diciendo: Lo invito a desayunar, únicamente por escuchar una platica. HUYE y cuentearon a quien mas confianza le tengas. Obviamente son ventas.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario