Caso 795   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Chevrolet10/08/06

Solana General Motors mi pesadilla

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Solana General Motors mi pesadilla (Guadalajara, Mexico)

Compré un auto corsa 2004 y desde los 4 meses me da problemas, se calienta y se apaga, mi carro ha entrado a revisión no menos de 20 veces, solo este año lleva como 10 y siempre sin resultados.

He tratado de hablar con el Sr. Raúl Buentello de posibilidad de que me sea cambiado mi auto o se me tome a cuenta por otro y él me dice que aunque demande a la agencia no lograré nada. Ellos mienten cada vez que uno deja su auto para disque lo revisen. A mi me mintieron desde que lo compré. Me tuvieron sin auto por un mes, y eso generó fuertes gastos en mi ya que mi trabajo era supervisora de los Wal-mart. Pedí uno rojo y no hubo, luego un azul y tampoco, entonces uno raro y tampoco y terminaron dándome el que ellos quisieron y dada mi necesidad del auto acepté.

Nunca me han resuelto mi problema y cada día es peor.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Chevrolet venta autos nuevos apestan
Chevrolet tracker 2021 apestan
Chevrolet Pedregal apestan
Robo en Chevrolet Sol Valle Dorado

03/04/09
calamardo  / luis enrique  / 08
bueno pues por lo menos te das cuenta q tambien en chevrolet tienen un trato pesimo como en walmart de donde eres supervisor bien dicen q todo se paga buen dia.
03/04/09
Don.J.Alvarez  09
¿en todos los walmart, calamardo?
28/10/09
mercri  09
Checa mi queja, no es estás solo, somos varios "no compres un chevy, no compres problemas"

A todos los defraudados por general MOTORS:
Los invito a sumarse a la campaña "no compres problemas, no compres un Chevy", hagamo juntos una campaña para que la seudoempresa acepte sus responsabilidades, tomen fotos de los desperfectos de sus carros, suban las ordenes de servicio (claro no más borren sus datos personales por favor) y entablemos denuncias ante la profeco, no es justo, de eso a un carro chocolate, el último tiene más garantía.
Dejemos de pensar "que le va a fallar hoy" y actuemos en contra de quien nos defraudó,

comentarios en mi correo

mercri_sieres@yahoo.com.mx
05/05/11
xerch  10
Yo creo que no es el caso mercri, si quieren hacer una campaña en contra de los chevys, yo tengo un chevy y me ha salido buenisimo lo compre seminuevo no en agencia, aqui la queja es contra la agencia debido a que si el carro tuvo problemas mecanicos desde el principio te debio de respetar la garantia o cambiarte el carro, yo por eso a las agencias no me paro, se les teme por largossss.