Caso 102775    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solana Motors06/06/15

Solana las fuentes mentiras y pésimo proceso de compra

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Solana Motors
Compre un Chevrolet Spark 2015 en la agencia Solana Las Fuentes de Chevrolet, el proceso de compra fue terrible, al inicio el vendedor muy amable y todo era posible, tiempos de entrega, colores del vehículo etc. Lo malo comenzó al dar el enganche, según el vendedor hasta dar el enganche me podrían pedir el vehículo del color que quería, lo cual fue falso, al dar el enganche me comunica el vendedor que no sera posible conseguir ni uno de los colores que quería, que solo lo conseguirían en plata y me lo podrían entregar a mas tardar en 4 días, si me decidía por el color que quería tendría que esperar 3 meses según ellos, lo peor fue que al escoger el color que según ellos no tardaría empezó una serie de mentiras que durante 1 mes no me solucionaba, me dieron teléfono de la transportadora que según ellos no tenían culpa alguna, la culpa era de la transportadora y ellos no podrían hacer nada, mi queja viene al finalizar la compra que de la propia palabra del gerente de ventas me prometieron un descuento en la mensualidad por la tardanza y algunos vales de gasolina por no cumplir con lo prometido de entregar el vehículo con gasolina llena y a tiempo, esto a cambio que los calificara positivamente en la encuesta de calidad,

Acepto que cometí el error de calificarlos bien a cambio de lo acordado, desgraciadamente tanto el vendedor como su gerente ya no dan la cara y ellos siguen con su buena calificación, solo advertirles que este tipo de acuerdos en SOLANA LAS FUENTES no los cumplen y si alguna día llegan a comprar un Chevrolet visiten mínimo una agencia mas ya que el servicio fue pésimo y desagradable, y lleno de mentiras. Se supone que se confía que al adquirir un vehículo en una agencia "bien establecida" se debería tener ciertas garantías, al hablar directamente a Chevrolet me comentan que no se puede hacer nada por que mi firma estaba en la buena calificación otorgada.
Solana Motors, aguas con el foquito