Caso 16078   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Solana Motors21/11/08

Solana Motors, aguas con el foquito

(Guadalajara, Jalisco, )

Categoría: Vehículos / Automóviles

Compramos un carro Meriva Solana Motors, el cual desde nuevo nos dio mucha lata, el aire que hasta la fecha no funciona, y un Foquito el cual desde nuevo prendia (freno de mano), lo llevamos muchas veces al taller, el carro se la pasaba mas en el taller que usandolo, no arreglaron nunca el foquito, puros pretextos, que no tenian la refacción, que los fierros no tienen palabra, que los mecánicos no estaban capacitados para estos carros, etc. etc.
total que en los servicios de ellos que son muy caros por cierto lo arreglarian, en un servicio aleluya no prendio el foquito, pero al siguiente servicio volvio a prender, al parecer solo lo habian desconectado, regresabamos para que lo arreglaran y todo mundo se escondia, ya no nos daban la cara, en otro servicio nos dijeron que el problema era de fabrica y estaba en el cloch (este no nos habia dado lata nunca)por cierto la garantia ya no cubria este problema.
por que no me dijeron antes? pagamos el arreglo como al 200% mas que en otros talleres, ya no prendio el foquito, pero a los 3 meses el carro se desclocho, lo dejaron mal, lo llevamos nuevamente lo arreglaron, pero lo dejaron tirando aceite, ya no lo quieren arreglar por lo que decidimos cambio de taller. alguien sabe de uno honrrado para este tipo de carros? y ojo con el Foquito,Solana Cada ves tiene menos clientes. sera casualidad? Moraleja si te falla un foquito busca personas serias, ojo con Solana de Lopez Mateos y los fabricantes de este tipo de autos saludos y estoy a sus ordenes para cualquier aclaración. Solis

28/09/10
Ileana  / Ileana Gonzalez / 08
Auxilio señor solis, estoy apunto de ir a solana motors de las fuentes, porque ya he pasado 4 talleres 3 scanner cambio de cigueñal bobina bujias cables, llave de encendido switch y bomba de gasolian y nadie adivina que le pasa a mi corsa 2007, que da marcha pero no arranca a veces, otros dias no arranca en todo el dia, y pasan hasta 5 dias que no da falla alguna,. Estoy desesperada y ya no se que hacer, por eso estoy a punto de llevarlo a la agencia, aunque yo hace 2 meses que lo compre a un particular,. auxiliooo tiene algun otro taller que me pueda recomendar? mi email es malumapo@yahoo.es
gracias mil