Caso 118468    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solar Relocation Services19/10/16

Solar Relocation Services mudanzas unos cretinos

Solar Relocation Services
Hice mi mudanza con Solar Relocation Services desde la ciudad Mexico a USA. No cumplieron nada. Tueve que firmar los documentos 2 veces porque no los tenian, tardaron 3 veces mas del tiempo que me dijeron. Me habian dicho que podia demorar de 3 a 5 semanas. Me demoro 4 meses!

Cuando reclamaba nadie sabia nada de mi mudanza. Cuando finalmente me la entregaron, me faltaron 3 cajas, 1 cuadro, 1 mesa rota, parlantes rotos. Yo habia contratado seguro pero Solar Relocation Services se quedo con mi dinero y nunca contrato el seguro para mi mudanza. Cuando recibi mi menaje complete los formularios que me pidieon para hacer el reclamo ante la aseguradora. Solar Relocation Services nunca mando mi reclamo a la aseguradora y por ende reciibi un pago irrisorio.

Solar_Relocation_Services son unos irresponsables. El cuadro y las cjas nunca las subieron al barco porque no estaban en las planillas consolidadas. Solar relocation culpaba a la aduana mexicana por estos faltantes pero obvio que al mostrar las planillas no podia ser cierto.

Aunque les salga un poco más barato y les ofrezcan de todo y una atencion muuuuy amable, NO LOS CONTRATEN, se van a arrepentir. Al principio de mi reclamo por las cosas dañadas, me dijeron que la persona de la cia de seguros estaba de licencia porque tenia cancer y por eso la demora. Solar Relocation Services son unos cretinos! No tienen escrupulos!
195854