Caso 78651   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Solar Relocation Services07/05/13

Solar Relocation Services ni lo piensen para una mudanza nacional o internacional

Solar Relocation Services
Solar_Relocation_Services (solarrelocation.com.mx) pesimo servicio, se gastaron el dinero por lo que ya no puden liberar mi contenedor, mi mudanza esta atorada hace un mes y no tienen ni la amabilidad de dar la cara. Estoy con dos ninos y mi esposa sin muebles por culpa del pesimo servicio de esta empresa. Exijen el pago antes de completar el servicio pero ya que pagaste te quedas sin herramientas para defenderte, y se aprovechan de que estas en otro pais con dificultades para demandarlos.

- Solar Relocation /  20/08/14

Buenas tardes, "rasgr" te invito a que por favor nos proporciones tu nombre y teléfono de contacto, tenemos interés en aclarar la situación pero desconocemos tu identidad, de momento en el archivo de la empresa no existe ninguna mudanza no entregada, por lo contrario hay gran cantidad de clientes satisfechos como Embajadas o empresas que son clientes habituales de nuestra compañía, la cual ya cuenta con 12 años en el mercado y está asociada a las Organizaciones Internacionales de Mudanzas mas importantes en el mundo, si pudieras regalarnos una llamada, con gusto te atenderemos tu ya conocerás seguramente nuestros teléfonos o bien puedes encontrarlos por internet,

Muchas gracias y esperamos tus comentarios
que tengas buen día
26/01/16
dartagnan perez  16
que pena oir su caso , en mi experiencia fue un exito una mudanza desde el DF a Merida Yuc. todo lo empaquetaron correctamente y pusieron en el nuevo domicilio , sin un rayon nada roto , por eso me extraña su comentario.