Caso 92033   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Solaris Renovable06/07/14

Solaris Renovable son estafadores

Solaris Energía Renovable Asian Brokers son estafadores. Se ganan al cliente ofreciendo mejorar lo que da la competencia, engatusan con una labor de venta convincente, insistente y poderosa. Usan el argumento de que en cfe te están robando y que ellos te van a ayudar a detener eso. Se ganan tu confianza y cuando les sueltas el dinero todo se vuelve pretextos y hasta groserías. No cumplen, cambian números celulares, y dirección. Simplemente desaparecen.

Contraté el servicio de páneles solares y se comprometieron a instalarlo entre 8 y 15 días de que hice el pago. Para hacer la contratación vienen al domicilio el vendedor y un ingeniero en Solaris Renovable que comparte nombre con nuestro señor presidente, muy joven, mal encarado dizque jefe de las instalaciones, pero que después supe que resulta ser el dueño, cosa que oculta, pues evidentemente si el cliente supiera que es el dueño no le confiaría ni un peso. (Cuando yo lo conocí traía un ojo morado ¿algún cliente satisfecho?) Y su cómplice es el vendedor, mayor en edad, un señor canoso carismático e insistente. A partir de que se contrata, el trato es con este ingeniero, que se supone que está a cargo de la instalación, y que ofrece darte hasta más de lo que contrataste.
Pero pasan los días y no cumplen. El insistente vendedor dice que él no sabe de las instalaciones y desaparece. Cuando empecé a reclamarle al ingeniero en su celular, dejó de atender el teléfono, solo respondía por mensajes, luego que está de viaje, luego que no han llegado las piezas del extranjero, que está atendiendo a otro cliente y hasta que se descompuso la camioneta. Han pasado dos meses de que les pagué y de estarlos persiguiendo. Llamo a las oficinas y el número ya no existe. Su página web, desapareció. Y el número celular ya no está asignado. Solaris Energía Renovable Asian Brokers desapareció con mi dinero.

En Solaris Energía Renovable Asian Brokers presumen de ser una empresa próspera con grandes clientes en toda la república como hoteles en la Riviera maya, pero son un fraude. Andan en carcachas y su vestimenta dice lo contrario. Desgraciadamente yo no me di cuenta de todos estos detalles a tiempo y caí en su trampa hace dos meses que pagué el servicio de celdas solares y hasta el día de hoy no tengo nada. Lo que más lamento es que seguramente van a reaparecer con otro nombre y van a seguir defraudando, engañando y abusando de la buena fe de las personas que están cansadas de pagar los costos excesivos de la luz. Solaris Energía Renovable Asian Brokers, o como se hagan llamar más adelante, son defraudadores descarados. Cuidado. No los contraten.
Solaris Renovable no cumple
2095
Solaris Renovable apestan
195311

27/01/15
GONZ_ALO  15
Yo también los conocí (desgraciadamente) el vendedor es un descarado y el dueño es aún peor. Tenían 3 números telefónicos y la secretaria que contestaba además de ignorante siempre decía que estaba manejando y no podía contestar. El dueño decía que iba a correr al vendedor porque era un tranza. Lo que verdaderamente me asusta es que les abrí las puertas de mi casa y para firmar el contrato me enviaron un documento con todos los datos de una persona que anteriormente había caído en su trampa.