Caso 97609    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solaris-Digital23/12/14

SOLARIS-DIGITAL, un engaño y decepción

Hola, pues les comento que hace tiempo me tope con este lugar, donde se imparten cursos relacionados con la robótica, micro controladores y demás. En verdad estaba muy entusiasmado con aprender cosas nuevas, sin embargo cual fue mi sorpresa (y mi error) al pagar un curso completo con un costo de $3000 pesos, el cual era de Pic's de Microchip, el cual no cumplió con mis expectativas, no aprendí la gran cosa, enseñanza con la vieja y clásica metodología, en verdad pensé que por el precio tendría algo diferente, pero no, lamentablemente me toco la fortuna de que se cambiaron de local, entonces mi curso se interrumpió, solaris no cumplió con el seguimiento de mi curso, por la misma cuestión varios compañeros no siguieron en el curso de Pic. Debido a esto, fue un problema continuar con el susodicho curso y concluirlo en tiempo y forma. Además no incluía ningún tipo de material, (el cual te lo venden en el mismo lugar a un precio más caro que en república del Salvador) En resumen, falta de seriedad y pésimo servicio por parte de Solaris- Digital.

No recomiendo tomar ningún curso en esta seudo escuela, en verdad es mejor comprar un libro, bajar PDF's de internet, preguntar con tus profesores o compañeros más experimentados, en lugar de GASTAR tu dinero en cursos en este tipo de escuelas que no dejan nada más que un mal sabor de boca. Anexo la pagina web de dicho lugar Link
Escuela John F. Kennedy apesta
Angloamericano Toluca apestan