Caso 106206    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solaz Eventos29/09/15

Salon de Eventos SOLAZ apestan

Solaz Eventos
El personal del Valet Parking de este salon, robó mi celular que deje resguardado en la guantera de mi camioneta, el valet opera dentro de las instalaciones del salon de fiestas y son empleados del salon.

En cuanto llegas a la entrada te piden que te bajes de tu coche y entregues tus llaves,no te dan la opcion de estacionarlo tu mismo ( desde ahi es sospechoso)... ya de regreso a mi domicilio y al buscarlo ya no estaba, lo más lamentable es que al informar a la gerente, dice que es mi culpa por dejar cosas de valor, que ellos no se hacen responsables, que los demandemos si queremos. ( osea les vale) Imagino que pasaria si yo o algun familiar dañara un mobiliario o rompiera cristaleria?? ahi si que te lo estarian cobrando,y bien cobrado! no lo dudo que ya haya pasado en otras ocasiones, solo que le apuestan a que la gente sale ya muy noche y quizas no recuerde mucho, y ya ni reclaman, Yo no recibí ni una sola disculpa,ni la intencion de pagarme mi telefono. Encubren a ladrones, porque el robo es un delito! por eso hay impunidad, lamentable.
Muñoz C y Asociados apesta
KFC Obelisco Leon Gto. miserables