Caso 161026    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soleil Hair-Tools México 14/01/22

Soleil Hair-Tools Mexico apestan

Soleil Hair-Tools México
Soleil Hair-Tools México
Empresa que se dedica a la venta de planchas y secadoras para el cabello.
Las planchas tienes muy mala calidad a pesar de ser de cerámica, si pones la plancha sobre 350 grados solo te deja el cabello como si te lo hubieras secado con la secadora y si lo subes un poco más el cabello te lo achicharra.
A mi así me paso al grado que tuve que comprar extensiones por cómo me quemo mi cabello.
Definitivamente la persona en la estética me dijo que tendría que cortarlo por cómo me lo quemo la plancha.

Al acudir al establecimiento le explique a la chava que mi cabello está procesado y es rebelde a lo que ella me contesto que entonces tenía una plancha específicamente para mi cabello la cual era más cara y yo atendiendo mi necesidad decidí poner un poco más de dinero y comprar lo que me decían que era adecuado para mi y lo único que obtuve fue pagar mucho más dinero por algo que solo me quemo y arruino mi cabello es cero confiable la marca,

al acudir al establecimiento la misma chava me dijo que no podía regresarme el dinero y que la solución era que le comprara otra plancha mucho más cara que la que ya había adquirido y que posiblemente esa era la solución para que no me volviera a pasar lo mismo, cosa a la cual me negué por completo y ella me dijo que no podía hacer nada, continué solicitando mi devolución y lo único que me dijo fue que pasaría mi queja a garantía pero que ella consideraba que no procedería debido a que a la que no le gustó el servicio de la plancha era a mi y que no tenía ni un solo problema en cuestión de garantía deslindándose de toda responsabilidad.
WEB FRAUDE Esencia Vital MX
The Highline Jewelery apestan