Caso 49300    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solidadridad de Surquillo30/03/11

Solodaridad de Surquillo - Atención Deficiente

(Lima, Lima, )

Categoría: Salud / Hospitales y Clínicas

En el mes de Enero para ser exacto 28 visite el consultorio de neumología por que sufro del asma pero esta vez estaba con disfonia me dieron mi medicina pero no obtenia mejoria volvia a pasar consulta y me mandaron hacer placas a los pulmones y spirometry y no obtenia mejoria.

Hasta me mandaron hacerme una tomografia donde salia fobrosis pulmonar pero el unico tratamiento que me dieron fueron tres aerosoles que lo unico que me estaba produciendo eran ritmos cardiacos cuando le pregunto al medico que s iesto no me produce mejoria cual es paso a seguir me contesta que al siguiente mes seguiremos probando pero si no hay resultado alguno al tercer mes una biosa al pulmon eso fue los primeros dias de marzo después de dos semanas de tratamiento al no obtener resultado alguno mi familia preocupados por mi salud me llevan a una clinica donde me deriban al otorrino laringólogo por que encuentran problemas en la faringe por eso mi disfonia pero ninguno de los doctores del hospital de solidaridad tuvo la gentileza de derivarme a la especialidad por que si mis pulmones estan bien.
Supongamos que hubiera estado con fibrosis inmediatamente tenia que ponerme en tratamiento porque un dia sin sin tratamiento es un día menos de vida, y no conforme con esto me entero que el doctor que me dio el tratamiento no es neumólogo sino medicina general porque cuando ponen su sello tiene que ir R.N.E.n°.... y no lo tiene:no solo esto sino que también me entero que ellos ganan dos soles por paciente por eso son muy interesados en que te hagas el spirometry aunque no puedas respirar. Donde esta el compromiso ante el juramento de la sencibilidad hacia el paciente, os que acaso se ha perdido el respeto a la vida , hago este reclamo pensando el aquel (a) que puede haber pasado una mala experiencia sin tener a quien acudir a quejarse.
Justicia Peruana, injusta
Catalina Alvarez Eventos Especiales apesta