Caso 139447    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solmar Hotels & Resorts16/01/19

Solmar Hotels & Resorts, Cabo San Lucas. Discriminan al Mexicano y NO respetan Reservación

Solmar Hotels & Resorts
Solmar Hotels & Resorts Pésimo, pésimo y mil veces pésimo.

Solmar Hotels & Resorts Hotel que no respeta una reservación hecha desde tres meses antes, que discrimna y denigra al mexicano, para darle cabida a un gringo y ganarse unos cuantos dolares, se ven como pordioseros mendigando billetes verdes, me hicieron pasar un momento muy vergonzoso frente a mi familia y eso no se va a quedar así.

Mexicanos denigrando mexicanos, empleados de segunda que por ganarse una mejor propina, o cumplir un objetivo, nos discriminan, pero el karma no perdona, y les digo que ustedes son prescindibles y reemplazables, y el hotel perdura, y un mala calificación en las redes sociales ganada por ustedes le va a costar mas al hotel.

Así que mexicanos, no les recomiendo este hotel porque se limpian el trasero con la misión, objetivo y políticas de servicio al cliente y se lo pasan por el arco del fin del mundo. No reserven con ellos , aunque la oferta sea muy tentadora, porque al último no respetarán su reservación, evítense pasar un mal rato como el que yo pasé.

Y no, enviarnos a un hotel en construcción en medio de la nada de mejor categoría, u ofrecernos un desayuno buffet gratis en otro hotel de menos categoría no es suficiente, por mi parte los quemaré en todas las plataformas sociales que me sea posible, y voy a demandar en Profeco por el incumplimiento del contrato, si no consigo un reembolso, al menos que se quede registrada la demanda para la gente que les gusta investigar antes de tomar una opción para sus viajes.
Conekta no es seguro ante los fraudes
CFE me cobra como hotel!
Mercado Libre miente
Royal Holiday es un fraude