Caso 73862   4  pts.  (7 calificaciones) Cía: Sólo Accesorios28/12/12

Sólo Accesorios, falte de seriedad

457
Sólo Accesorios
Encontré el anuncio de la empresa en anumex y estaban anunciando la bateria para mi HP-DV6 en 529 pesos. Después de escribir a Sólo Accesorios me enviaron un correo con la direccion de: "Albuquerque #67X (planta alta), col. lomas de Zapopan, entre Marbella y Almería, A 6 cuadras del cruce periférico y carr tesistan, estamos a 1 cuadra de un costado de La fábrica JABIL". Estan en una departamento con barras donde no te pasan y ahí te tienes que quedarte parado. Parece que viven en el departamento también, no estoy seguro. La persona "L." que me atendió a la puerta inmediatamente empezo a tomar llamadas y ahí me dejo por la duración de 3 llamadas.


Entre las llamadas me hacia preguntas como "donde viste el anuncio?" y cosas sobre el estilo. Ya después de estar parado esperando la duración de su tercer llamada me fui. Prefiero pagar lo que sea de mas en cualquier otro lugar, que quedarme ahí siendo burlado mientras que la persona termina sus llamadas. La verdad es una burla no atender personas que responden a sus anuncios y no atenderlos. Sólo Accesorios mal servicio.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
28/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
Karikariñosa  12
3
Reportar
Debes de comprarla en la plaza de la computación, por lo menos ahí te atienden al momento.
28/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
fbc  12
101
Reportar
Voy para la plaza de la tecnología en el centro mañana. Gracias.
28/12/12
-0 
+1
 +1
Reportar
hueles_feo  / Peluche en el Estuche / 12
1805
Reportar
lo bueno que solo te hizo perder el tiempo.
28/12/12
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
Pues le recomiendo que vaya a un centro especializado de HP a comprar su bateria.

Lo barato sale mas caro...


En las plazas de la computación, por ejemplo en la del DF, roban a mano armada al por mayor o bien le piden el dinero y se pierden corriendo... No arriesgue su dinero y acuda a un centro que ademas le dara garantia y un equipo original.

Saludos.
09/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
davidjhi  10
3
Reportar
A mi también me toco comprarles, y si, te tienen afuera de la reja esperando, en mi caso me quisieron cobrar solo por probar un cargador... muy mal.

Anteriormente, les compre como 3 cargadores y los 3 terminaron fallando, al final me decidí por comprar el original, en la pagina de Dell y me ha durado bastante. Te recomiendo lo mismo, ya que en la plaza de la computación y en mercado libre, esta lleno de baterias y cargadores "Genericos", de mala calidad, lo mejor es comprar en la pagina oficial el original.
10/01/13
-3 
-3
 +0
Reportar
jacintoapestan  / jacinto perez / 13
31
Reportar
la verdad es que en cada ciudad se venden las cosas que la gente pide, si la gente no comprara genericos nadie los venderia no seamos hipocritas, el mismo quejoso dijo que iria ahora a la plaza de la tecnologia y todos sabemos que es lo mismo y tal vez peor porque le daran una bateria china como original y ni siquiera sera americana con normas de calidad, este sitio no tienen ningun control sobre lo que se dice excepto para filtrar lo que se diga en contra del propio sitio
14/01/13
-1 
-1
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Si conozco este tipo de personas. Que llegan a un lugar, extienden sus dos brazos hacia los lados, con las palmas abiertas, y casi casi diciendo: "¡escuchen! ¡todos detengan sus actividades porque he llegado yo! Despues de que me atiendan reanudan actividades"...
14/01/13
-0 
+2
 +2
Reportar
ciber  / Ciber  / 12
1183
Reportar
...Curioso!

Yo conozco otro tipo de personas que solo estan sentados viendo la computadora y piensan, "Aqui solo mando yo, y si quiere algo y le parece. Que se espere..."

De todo hay en la Viña del Señor pero...

Al Pan, pan y al Vino, vino.
14/01/13
-0 
+1
 +1
Reportar
fbc  12
101
Reportar
Si tomaron su tiempo en transportarse para hacerte consumo. Lo menos que se le puede pedir es atenderlos. Aparentemente algunos no tienen cultura de servicio.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario