Caso 88728    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Sólo Perros20/03/14

Solo Perros SALTILLO Apestan y ademas cinicos!

Mi queja es contra una estetica que se llama SOLO PERROS ubicado en Saltillo, Coahuila ellos se dicen "entrenadores" pero ahora lo dudo, resulta que lleve a mi Schnauzer miniatura a que le hicieran el corte de raza y cuando la voy a recoger me la entregan cortada de cachetes y cuello, aun sangrando y segun ellos la perra ya iba en esas condiciones, pues la llevo con un veterinario y me dice que a el ya le han llevado varias veces perros de ese negocio chafa y que ha tenido varios problemas,

incluso el Veterinario me comenta que le adeudan dinero la gente de Solo Perros, pues al revisar a mi perra el veterinario diagnostica una infeccion por bacterias a causa de las navajas con que cortaron el pelo de mi Schnauzer, tuve que pagar mas de $1500.00 en la operacion, medicinas y curaciones, cuando llamo a Solo Perros pues logico que se hacen los tontos y la disque "Doctora" resulto ser DENTISTA y NO Veterinaria!
Pues por desgracia el Veterinario que atendio a mi Schnauzer y que la salvo no quiso meterse en broncas emitiendo una carta de diagnostico para que yo pudiera hacer el reclamo formal ante las autoridades, asi que los prevengo no lleven a sus mascotas a solo perros! Son unos NEFASTOS e IRRESPONSABLES CINICOS!

Asi que mejor protejan a sus animales y analicen bien a donde los llevan, aunque sea a baño y estetica, pues gente como esta NO deberia de tener autorizaciones.

Por mi parte pienso hacerme presente afuera de sus "instalaciones" con una pancarta de protesta en contra de estos individuos que sin etica ni principios ENGAÑAN a la gente, ojala que la gente que me lee en Saltillo pueda darse cuenta y cuidado en Monterrey por que estas personas ahora van o ya estan alla de seguro estafando gente como aqui en Saltillo

Recuerden el negocio solo perros en Saltillo APESTA!

Gracias por leer
Maquillista N. B. apesta