Caso 20364   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Solo un Precio27/03/09

No usen su celular para tomar fotos en Solo un Precio Plaza Rio

Solo un Precio
Sin deberla ni temerla hace un par de semanas mis hijas adolescentes fueron victimas de un engendro guardia de seguridad en dicha tienda. Ustedes saben que todos los chamacos de hoy adoran tomarse fotos en dondequiera. Ese dia ellas inocente y juguetonamente estaban tomandose fotos de ellas mismas dentro de la tienda, cuando de pronto se les aparecio un individuo diciendoles en voz prepotente que si no sabian que era un delito tomar fotos ahi dentro, y que podian ir a parar a la carcel. Por suerte mi esposa estaba cerca y acudio a averiguar que pasaba, y viendo a nuestras hijas con cara de susto logro evitar la ira de el energumeno. Asi que mucho cuidado la proxima vez que van a esa tienda; instruyan a sus hijos de el grave riesgo que corren, ya que Solo un Precio es una tienda que todos los espias desean copiar, y eso justifica tales amenazas contra inocentes chamaquillos que solo desean pasar sus fotos a sus amigos sin jamas pretender robarse las grandes ideas creativas de Solo un Precio...No vaya a ser que se los quieran robar los rusos!... Asi que solo les digo que: Solo un Precio Plaza Rio Tijuana: APESTA!!!
Liverpool el peor lugar para trabajar
Modatelas ON LINE ineptos y estafadores
Telas Parisina manualidades online
Telas Parisina mayoreo venta en línea
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

10/05/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
Neta que si!....
21/07/09
yosolita13  09
jejeje no sabia que fuera un delito tomarse fotos alli adentro pero no dices en que termino todo...las obligo a borrar las fotos o que???
13/10/09
Jorge Elizarraras  / Jorge Elizarraras / 09
No fueron obligadas a borrar fotos, tan solo el energumeno les pidio que apagaran su camara. Grandisima suerte!
16/10/09
roxymuniz  / Rocio  / 09
jajaja solo un precio es una porqueria pueden tomar fotos de cualquier basurero y de ahi sacar su copia.

Denuncien al guardia
03/07/10
cowboyfromhell  10
mirA el guardia solo hizo su trabajo tambien a mi una vez en la comercial mexicana de los pinos sin saber me tome fotos con una amiga dentro de la tienda un guardia se acerco y amablemente nos dijo que no esta´permitido tomar fotos dentro de la tienda