Caso 100986   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soloperritos.com.mx08/04/15

Criadero solo perritos son un asco

Soloperritos.com.mx
Compramos una perrita Bichon Habanero, era una belleza,nos mandaron la foto de una perrita mucho mas grande de la peque que nos llegó a México, pero la que nos llegó estoy segura de que no llegaba al mes y medio de edad. Venía con serios problemas de parásitos, problemas de piel, que ahora sé que era un cancer y sarna.

Esto la llevó a la muerte ya que por más esfuerzos que hicimos por salvarla era muy chiquita y estaba muy debilitada. Aparte de la gran tristeza que hemos pasado por ver su sufrimiento, terminamos contagiados toda la familia de sarna. No puedo creer que alguien se atreva a tener a los pobres animalitos en estas condiciones, es una irresponsabilidad y una crueldad.

Espero que alguen les cierre su mugrero y les hagan pagar todo lo que le han generado a sus clientes.
Son un FRAUDE
Fiat Interlomas, pésimo servicio post-venta
Ford Escape 2009

08/04/15
Gamuza  09
Ahora imagìnate las condiciones en las que han de estar las perritas gestantes, una y otra vez, para que los dueños mercenarios se llenen los bolsillos de dinero. Cuando tengas tiempo busca en google el reciente caso de un veterinario en Echegaray, còmo tenìa hacinados y desnutridos a los animalitos "de raza". Saludos.
08/04/15
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Esto sigue pasando por la gente que le gusta tener perros "de raza" mientras exista la demanda habrá oferta, asi de simple. De manera directa e indirecta contribuiste al sufrimiento de ese perrito.
annabelle  14
ese angelito peludo de la foto se ve que era un amor, luce muy dulce y tierna, me dieron ganas de llorar cuando vi las fotos y cuando leí la queja, no estoy muy segura pero creo que puedes proceder legalmente contra ese criadero, la idea de comprar en esos criaderos no es como dice M.W. nuestra culpa porque nos guste tener perros de raza sino que una compra en criaderos porque dicen garantizar que el angelito peludo va a ser sano, pero no dejes las cosas así y si puedes sube esto a youtube, además si ustedes también se contagiaron deberían echarles encima a salubridad y de seguro les cierran su mugrero de inmediato
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Mientras exista ente que quiera comprar animalitos de compañia van a existir personas que lo veran como un negocio y literalmente van a malcriar a todo tipo de animales, no solo perros, este negocio esta muy cerca del de trata de personas. Lean las estadisticas
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Estimado M.W. apoyo tu comentario, es indudable que mientras haya quien compre también habrá quien lucre con esa necesidad...

Lo ideal es no comprar ni en criaderos ni en ningún otro lugar. La alternativa es ADOPTAR!

Existen muchos animalitos, especialmente perros y gatos, que necesitan un hogar, incluso algunos son de raza, pero sean o no de raza sí son una buena opción y si inculcamos la cultura de ADOPTAR en lugar de comprar... poco a poco ayudaremos a desaparecer ese negocio y a evitar que sigan lucrando con esas especies.

Lo anterior suena un poco utópico pero no es imposible, si cada uno de nosotros hace conciencia y lleva el mensaje a otros podremos acabar con el maltrato animal y con el negocio que representa.

Existen muchos albergues y casas de apoyo y rescate animal que son la opción para darle cariño y echarles una manita, digo una patita, a tantos animalitos abandonados... y te miran con cara de ADÓPTAME por favor...

Las leyes para proteger animales son más enérgicas, deberías demandar, y mientras te sugiero que compartas esta queja y la subas en todas las redes sociales, te aseguro que es eficaz ese método.

Saludos y Mucha Suerte!
15/04/15
marcosandreinlopez  15
grr que coraje me da leer esto, no te quedes así y has algo, una demanda una manifestación, lo que sea pero ya, no permitas que sigan afectando a mas criaturas