Caso 63115    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solución Directa09/03/12

Solución Directa Tepic, empresa fantasma

Solución Directa
solucion directa es una empresa fantasma la veradd que no se la recomiendo yo tramite un prestamo de 5000 pesos con un pago de 188 semanales son unos groseros por problemas economicos me atrase en los ultimos 10 pagos pues le hablan a mi aval amenazzandola disque un licenciado de monterrey

por favor ustedes cren que sean licenciados si lo fueran no trabajarian de cobradores telefonicos,amenzandola que la van a embargar que mas vale que le paguen y puras de esas digo yo ya se le pago mas del prestamo ademas te piden una garantia del 10% del prestamo con la finalidad de ginetear tu dinero en fin sales pagando mas de la mitad del prestamo porque ni siquiera te regresan tu garantia cuando quieres reclamarla te hacen perder mucho tiempo y diciendote puras escusas que en mexico no la autorizan puras mentiras ademas cuando terminas de pagar tu prestamo y pides el pagare que les firmaste nunca te lo regresan y tu con que seguridad compruebas que ya pagaste porque ni los ticket que te dan en caja se ven porque ni para la tinta les deja son codos la enpresa solucion directa es un fraude.
Financiera Solución Directa, son rateros
Solucion Directa
Solución Directa apesta
Solución Directa miente
Solución Directa Apestan
Suplementosmexico.com ¡mucho cuidado!
Cajeros Banamex ¡rateros!
Dish y la venta de mi alma
Cuidado con los falsos profetas