Caso 7528    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Solución Productiva "Mi Solución"17/01/08

Solución Productiva "Mi Solución", instalaciones, falta supervisión, baja calidad materiales

Procedimiento constructivo deficiente, debido a falta supervisión técnica obra. Problema mal planteado, y/o solucionado erróneamente. que falló por falto eficiencia, eficacia y calidad profesional. (Colado losa soportada directamente por cuerpo plástico o similar, provocando fisuras irreparables cisterna que ocasionaban filtraciones mereciendo sustitución. Humedades nunca debieron aparecer en una casa construída hace casi 7 años, (nueva), mala calidad de instalación hidráu-lica y sanitaria originalmente, además falta supervisión técnica. Mancha pintura deslavada fachada frontal, y todavía en ga-rantía solicitamos a residente en funciones ordenara pintura ésta y emparejara textura. Pero sólo se parchó mancha, dejando plasta horrible, resaltando remiendo, en relación total fachada. Por ello, solicitamos se entregará trabajo con calidad como debiera ser en cualquier casa, quedando armonizada con el resto. Nunca lo hicieron, a pesar de reclamaciones. lo que nos interesa es que se llegue a negociaciÓn por estos vicios, fallas y/o mala calidad.
Grupo Copri apestan
GR Patrimonial estafa, gran ESTAFA!
Constructora Frajuma, Altozano prepotentes
Ratas de Ciudad Maderas
BuenHogar (Privalta Troncoso) apestan
GlobalTestMarket en realidad apesta
Soy turquesa y me parto la M.
Maskota Querétaro, y dicen ser humanos
Apestosa Operación en Centro Antirrábico