Caso 128963    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Advalco06/10/17

Soluciones Advalco ineficientes y rateros!

adinco Ó Soluciones Advalco, la peor empresa de administración de condominios que te puedas encontrar. En todo un año no entregó una solo vez estados de cuenta con comprobantes de ingresos y egresos, y cuando los condóminos se pudieron exigentes para pedirlos, simplemente desaparecieron los representantes de esta compañía.

A otro condominio adinco Ó Soluciones Advalco les renunciaron vía correo electrónico sin entregarles cuentas, a este condominio ni siquiera eso hicieron, simplemente no toman llamadas ni se presentan (se fueron con nuestro dinero sin entregar cuentas).

Jamás cumplieron con los acuerdos establecidos en las asambleas. Mantuvimos adinco Ó Soluciones Advalco porque fue imposición de la inmobiliaria.

En una ocasión estaban por retirarse los vigilantes porque adinco Ó Soluciones Advalco no les había pagado.

No comunican nada, cambiaban de personal de vigilancia sin consultarnos o al menos avisarnos. Todo un año les pedimos que nos enviaran las fichas técnicas de los vigilantes y no lo hicieron.

No te responden correos, y es muy difícil localizarlos vía telefónica.

adinco Ó Soluciones Advalco mentirosos y rateros.
195689