Caso 132655    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Advans07/02/18

(Mérida, Yucatán, )

Categoría: Servicios / Varios

Por:  19420
Soluciones Advans
Con la llegada de la nueva version de facturación 3.3 del SAT la empresa Soluciones Advans me solicito una tarifa de actualization de sistema la cual pague ya se entendía que invirtieron dinero y tiempo en la actualización.

Después de realizar el pago tardaron mas de 7 días en activarme el servicio después de estarles recordando por email varias veces, hasta aquí pues solo era retrasos pero todo iba no tan mal hasta que me activan mi servicio emito unas facturas y todo funcionaba al 100% pasan los días y quiero emitir facturas y arroja códigos de error lo cual reporto a soporte técnico y 15 días después no tengo solución al problema, llame a ventas y me dijeron solo que "lo sienten" y que el gerente me va llamar y tengo ya 10 días y ese dichoso gerente nunca me marco.

Intenten no utilizar Soluciones Advans Facturación, su soporte técnico es pésimo, atención al cliente prácticamente nula y se nota que no les interesa dar soluciones. Yo me tuve que cambiar a otra empresa incluso ya habiendo pagado los servicios de Soluciones Advans
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS