Caso 108700   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soluciones Alternativas22/12/15

Fraude Soluciones Alternativas

Soluciones Alternativas
Buen Día
El motivo de este escrito es para que personas como yo, con la necesidad de adquirir un crédito en modalidades pequeñas para cualquiera que sea la necesidad, no se ilusionen con esta empresa Soluciones Alternativas (se anuncian en el periódico Solo Ofertas, la publicación que vi fue del mes de Agosto, pero actualmente se están anunciando como Soluciona-T Garantiza)

Por la necesidad que tenía de adquirir al crédito, acudí a ellos, me atendió D.D.L., el cual me comentó acerca de la papelería que se necesitaba para iniciar con el trámite, ya teniendo dicha información fui nuevamente (Finales de Agosto) y me comentó acerca de los honorarios, asegurándome que tendría la cantidad solicitada entre el 21-25 Septiembre de 2015, que ellos se comunicarían directamente conmigo, hecho que no pasó y tuve que tener que comunicarme y la sorpresa fue que el ya no iba a atenderme sino que el trámite ya lo revisará con la Lic. N.R., revisé con ella este detalle y total, que me faltaba mucha papelería, la llevé y realicé dos pagos solicitados, pero que faltaba la llamada del Valuador para que revisaran el inmueble que se tomaría como “garantía”, fueron e hicieron la valuación de mi casa, y volví a comunicarme y que creen! Nuevamente faltaba otro proceso, recibir la llamada de una persona de México para revisar únicamente los datos, ya después N.R. (ya sin lo licenciada, porque le pasó de noche, más la materia de Ética Profesional) se comunica conmigo diciendo que ya tenía autorizado mi crédito para antes del 24 de Diciembre y que solo efectuara dos pagos más, los realizo y me comunico y me hace una cita para el 21 de Diciembre a las 11, me marca como a las 10 de la mañana diciendo que la pospone para el día 22 de Diciembre de 2015, voy con la sorpresa de que no dejan pasar a hacer a la oficina a mi esposo, que solamente la interesada! Y te empiezan a decir que ellos solamente pidieron los créditos por ti ante varios bancos y que solamente la financiadora FINPOP me prestaba la cantidad deseada pero que me faltaba papelería y que la cantidad a pagar ($2,500 por mes pasaba a 7,800 por mes por 7 Años), te hacen firmar la cancelación del contrato, el cual no es para el préstamo, y que si aceptaba las condiciones del crédito ya ellos se comunicarían conmigo para recoger el famoso cheque en un plazo no mayor a 30 días

El famosos contrato es solamente para el pago de honorarios para los estudios que uno puede hacer directamente en los bancos. Y se protegen haciéndote firmar que no vas a actuar legalmente contra ellos.

No se dejen engañar como yo y menos por desesperación … Esta señorita es de lo más inteligente para robar, le preguntas y evade todas las preguntas o responde con otras respuestas o preguntas, caí por mi desesperación y porque los pasos que ella me decían si sucedía y más cuando me llamó para asegurarme que el cheque ya se encontraba listo, aún y cuando le pregunté que si esto era seguro y me respondía que si, hoy que acudí a las oficinas, ella se comportó de lo más seria y cortante, porque ya saben que te vas a enojar, el comportamiento es muy distinto a cuando te están ofreciendo el préstamo. Esto es mentira!
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!

15/01/16
Jill-2015  15
Entonces, le prestaron el dinero o no? Quedo ud embarcada por 7 años y 7800 mensuales? Que espanto, la verdad no la culpo, muchas veces la desesperación nos hace perder la cabeza y de eso se aprovechan estos infames, sin embargo siempre que leo un caso como el suyo no puedo sacarme de la cabeza lo siguiente:

Como es que alguien con una necesidad imperiosa de obtener un préstamo (por que obvio, no tiene dinero) puede empezar a pagar mensualidades antes de recibir el dinero?
No pretendo hacerla sentir mal, pero caray partiendo de que ud necesita dinero, como es posible que les suelte información, papeleria, y sobre todo dinero cuando aún ni siquiera le han asegurado el famoso trámite?
Deseo de todo corazón que su situación mejore, pero vamos en este mundo tan podrido ya no se puede confiar en nadie y menos en cuestiones legales. Gracias por compartir su experiencia.