Caso 88579   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soluciones de Capital Humano SCH15/03/14

Soluciones de Capital Humano SCH no pagan

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

Soluciones de Capital Humano SCH es de Tijuana, el contacto es C.A., publican las ofertas de empleo en computrabajo, para la realización de estudios socioeconómicos, te contactan por teléfono y correo, te envían los datos de las personas que tienes que visitar, haces el examen y lo envias para finiquitar tu trabajo pero NO TE PAGAN, te dicen que te depositan pero no te depositan sch no paga tu trabajo.

Le marco a C. y me dice que en esta semana se deposita y no deposita nada, se le envían correos y no contesta Soluciones de Capital Humano SCH no cumple, ella si presenta los resultados de los estudios con sus clientes pero no le paga al trabajador de campo. C.A. y Soluciones de Capital Humano SCH no cumplen. No se dejen engañar, no pierdan su tiempo ni le inviertan en esta empresa. sch y C.A. no cumple, no paga. no te arriesgues haciendo corajes con estas personas que se aprovechan de la necesidad. que necesitemos trabajar no significa que se puedan aprovechar de eso para sacar ventaja sch y C.A. apestan.
Pfizer lo peor de México
Laboratorios Tocogino no cumplen
Universidad Mexicana APESTA
Soluciones Advacol (ADINCO) lo peor
Ema apesta mucho
Grupo ITCEN un completo FRAUDE!
KIVAC un fraude
Banamex, lo peor, ladrones y estafadores

07/05/14
nicololo  14
hola yo tambien estoy a punto de trabajarles y de casualidad me meti aqui a buscar alguna incidencia... oye y siempre si te pagaron?
03/10/14
all002  14
SCH no paga y no dan la cara, la encargada es Claudia Aguirre y hace ver como si fuera una empresa grande pero son piratas. no se dejen engañar.