Caso 140821    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Eléctricas09/03/19

Soluciones Eléctricas, electricistasenmonterrey.com.mx apestan

Soluciones Eléctricas
Electricista soluciones electricas me cotizó el cambio a 220v de mi casa, me mandaron el contacto particular de un electricista, no mencionó relación con Electricista soluciones , ni se identificó como empleado de Electricista soluciones ,

esta persona se presentó 1 hora tarde en mi domicilio, sin material suficiente. (Llegó a dejar la herramienta y se fue a comprar cable), Cuando “termino” el trabajo, ni siquiera traían multimetro para mostrar que efectivamente estaba llegando 220v a la toma de corriente solicitada.

Oh sorpresa, la instalación deElectricista soluciones está mal hecha. Vino el técnico calificado a instalar mi centro de lavado y pues no funciona, solo hay 120v y tal vez el equipo se daño. El técnico que Electricosta Soluciones me envió, ya no contesta.

Hablé para pedir una revisión a Electricista soluciones , y se desentienden del problema y del caso, el pasado jueves quedaron de programar una visita y no me hablaron, los llamo al día siguiente y Electricista soluciones me programa la visita de un técnico a las 5:30pm, el cual no se presenta. Posterior a esto Electricista soluciones dejó de contestar mi teléfono.