Caso 162630    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones en Sistemas03/06/22

Solusis Soluciones en Sistemas apestan

Soluciones en Sistemas
Buscando personas que realicen sistemas para llevar control de empresas me contactó el sr A.R. de la empresa www.solusis.com.mx , estuvimos platicando sobre las necesidades de mi empresa y al final realizamos un contrato para comenzar a trabajar, dicho contrato cita que el sr me entregaría mi sistema un mes posterior. Cabe mencionar que le otorgue el 40% del costo que se estipulaba el contrato el cuál indicaba la fecha de entrega era el 14 de Marzo.

Al pasar el tiempo lo dejé trabajar sin molestar, 20 días después de haber hecho el pago le contacté para ver si tenía alguna duda o algo, a lo que el mencionó que como dice el contrato al paso de 30 días el nos iba a entregar. LLegada la fecha contacté con el y solo recibía mensajes de mañana le entrego, estoy ocupado, ya estoy trabajando en el sistema, etc. Era la misma historia cada que le enviaba mensaje nunca me mandó capturas de pantalla ni información al respecto. Hace 2 semanas el sr por fin me iba a mostrar los avances y cuál fue mi sorpresa que solo me mostró un template del sistema sin un solo dato de mi empresa con lo cuál pude constatar que apenas estaba realizando el desarrollo.

Cabe destacar que hoy 3 de Junio no he recibido mi sistema, el señor A.R. solo se la pasa dando pretextos de que lo termina mañana, que me marca más tarde, que me mandará capturas de pantalla etc. Me sorprende como una persona con tan mal trato y nula capacidad ética sigue teniendo trabajo por obvias razones es una empresa que no recomiendo.
Neubox son unos p*ndejos rateros
Neubox.com NO CONTRATEN
Allware Solutions no paga a sus empleados
GoDaddy Complice en estafas
GoDaddy. com CUIDADO es estafa!
195692