Caso 52485   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Soluciones Exa23/06/11

Soluciones Exa, pagué para que mi celular quedara inservible

Soluciones Exa
Miércoles, 4 de Mayo, 2011: Tengo un accidente con mi celular (iPhone 3Gs), se le estrella la pantalla (foto). En ese momento lo sigo usando normal, de hecho esa foto me la mandaron por mail y yo la subí a twitter desde mi celular (prueba de que siguió funcionando).

Jueves, 5 de Mayo, 2011: Investigo mis opciones, desde los Centros Autorizados en la página de Apple, centros donde también cambian los cristales, hasta Mercado Libre, donde me cobraban $300.00 por cambiarme el cristal y listo. Pero, decidí ir a uno de los Centros Autorizados. GRAN ERROR.

Viernes, 6 de Mayo, 2011: Llevo el celular a Soluciones Exa (Link un viernes en la tarde. Me lo reciben, y me dicen que harán un diagnóstico y en 3 días ´habiles me hablan para decirme el resultado.

Miércoles, 11 de Mayo, 2011: Me hablan para decirme que en el diagnóstico todo salió bien y que nadamás serán $900.00 más impuestos, por la reparación de la pantalla. Acepto y me dicen que para el viernes o sábado de esa semana estará listo.

Lunes, 16 de Mayo, 2011: No hay noticias de Soluciones Exa, así que envío un mail y 10 minutos después recibo una llamada diciéndome que todavía están viendo porque no daba video. POR QUÉ? No tenía problemas cuando lo dejé.

Jueves, 26 de Mayo, 2011: A un día de que se cumplan las 4 semanas, envío otro mail para pedir noticias. Se vuelve a repetir lo del 16 de mayo, me dicen lo mismo, etc.

A partir de este punto me dije, tranquilo, déjalos que hagan su trabajo.

Martes, 21 de Junio, 2011: Mi padre decide hablar para pedir noticias: Le dicen que la Logic Board no funciona, que ya habían hablado conmigo de eso (MENTIRA), que iban a ser $3,500.00 y que yo ya les había autorizado la reparación (OTRA MENTIRA). El "técnico" le dije que tenemos que ir a dejar un anticipo, pero que él verá si puede pedir la pieza ese mismo día.

Jueves, 23 de Junio, 2011: Mi papá me cuenta y decido ir personalmente para ver cuál es el problema. Llego y el técnico me dice que si voy a dejar el anticipo (JAJAJA), le explico que yo no sé que anticipo, nisiquiera sé qué es lo que tiene mal mi celular, que necesito que me explique a mi. Me dice lo mismo de la Logic Board, $3,500.00, bla bla bla.

Me dice que el Lunes se comunica conmigo para ver qué le dice el proveedor. Le pregunto que qué hubiera pasado si mi papá no habla para preguntar, ¿hubiera pasado más días? ¿qué hacían con mi celular todo este tiempo?

En fin, decidí traerme mi celular, pagué $1,300.00 por la pantalla y tal como lo imaginaba, no funciona, y el botón de Menú está sumido.

Y así es como pagué $1,300.00 para que me regresaran el celular descompuesto.

OJO: Si tienen problemas con sus productos de Apple NO los lleven a Soluciones Exa, les sugiero que vayan a las otras opciones que Apple da en su página.

24/06/11
prevenidavalex2  10
2098
Comentario Positivo/Constructivo
pues que mal que te haya pasado eso...lo malo de aqui en Mexico esq en las Mac Store aun no dan el servicio tecnico directamente...yo tengo iphone y ipad...cuando he tenido problemas (con el iphone 3G...se le frego eso de logic board y no funcionaba el boton de menu) fui y me lo cambiaron sin costo por entrar en garantia pero pues fui a McAllen...y de buena suerte porque tenia vuelta para alla!

Muchas gracias por tu recomendacion para no caer con estos y tmb te recomiendo que si alguien llega a tener vuelta para alla o tu la tienes, lleves tu iphone a revisar y ahi te hacen unicamente lo que necesita y si esta en garantia no te cobran ni un quinto