Caso 126046    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones EXA29/06/17

Soluciones EXA Monterrey exa.com.mx un desm*dre

Soluciones EXA
Lleve mi laptop a reparacion a este taller llamas Soluciones EXA que es muy bonito por fuera pero dentro donde casi no dejan a nadie entrar tienen un desm*dre que ni se imaginen, tornillos en el suelo los pisas al entrar, y muchas laptops en partes regadas en el suelo un total y completo desm*dre.

En fin al dejar mi laptop me dijeron que llamara en una semana para el diagnostico llame y me dijeron que repararla me salia en 14500 pesos es una laptop Macbook Pro, total les dije que no y me dijeron que pasara por ella, me demore dos semanas mas en ir por ella y mi sorpresa cuando llegue esque no la encontraban, INCREIBLE entonces espere en la sala que tienen y nada despues de una larga hora me dijeron que pasara al taller a ver si la podia identificar pero no pude saber por cierto cual era, las que me mostraron estaban desarmadas y raspadas y sucias, total al final me armaron una laptop con todo descompuesto y me robaron mis partes. PESIMO no se les ocurra ir a Soluciones EXA o pidanle que le muestren el taller por dentro antes de dejarlas y veran a que me refiero.