Caso 97724   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Soluciones Exa29/12/14

Soluciones exa San Pedro ineptos en reparacion de macbooks pro

Soluciones Exa
Lleve mi laptop que no encendia, me dijeron que la dejase para revision a los 4 dias los llame que todavia no la pudieron checar bien que llamase despues, los llame en 3 ocasiones mas y la tercera ya me dijeron que el fallo era la tarjeta madre, lo cual les dije que porque tardaron tanto en decirme algo tan obvio, total me dijeron varias sandeces como que ellos tenian mucho trabajo bla bla. Me dijero que el costo era de casi 13,000 el cambio de tarjeta lo caul una nueva valia 17 mil pesos por supuesto les dije que no queria ese cambio que si no me la podian reparar mejor.

Me dijeron que eso no lo hace nadie, que ellos solo las cambian, es decir ponen 4 tornillos y cambian la tarjeta logica. Este centro no repara nada solo cambia partes, un usuario inclinado tecnicamente facilmente puede hacer eso. En fin el problema fue al ir por mi maquina y pagar los 290 me entregaron una con la pantalla rota! la mia estaba en perfectas condiciones lo unico que tenia era que no encendia. Me queje con el encargado y el me dijo que mi maquina asi estaba cuando la deje pero nada en la orden de salida decia eso.

Tuve que ir a la profeco y al final me entregaron una pantalla buena. cuando fui a recoger mi maquina estaban discutiendo con otro cliente sobre un ipad que le rayaron toda la cubierta. Mejor nunca lleven sus maquinas a Soluciones Exa ya que no saben lo que hacen y son muy pocos profesionales.

01/01/15
Cibsa  14
Hola, yo me dedico a reparar computadoras, te voy a contar algunos casos, para empezar a mi las revisiones máximo me han llevado un par de días, en ocasiones es difícil pero 4 días se me hace demasiado, en cuanto a tu caso pues la verdad no se a que se debe, no se si no encienda o encienda pero no se ve imagen, una de las reparaciones más caras se llama reballing, cuesta un poco más de $1,000, depende de la calidad de la reparación (soldadura de plomo o de plata), subele un poco si tu chip de video ya se dañó, no más de $500, después de eso ya sigue el cambio de tarjeta madre y eso es en casos muy extremos ya que a veces si tienen reparación (quizá si se te mojó), para cobrarte $17,000 seguro que tu compu era una alienware de $50,000 o algo así, yo he visto casos de tarjetas madres que cuestan en promedio menos de $2,000.

En pocas palabras seguro que si te vieron la cara, nosotros tenemos una regla: si la reparación sale en más del 50% del costo de la computadora entonces ya no vale la pena repararla, si lo que te importaba era tu información era tan fácil como sacar tu disco duro y respaldarlo con otra computadora pero gastar más de $10,000 en una reparación se me hace algo absurdo, claro que no conozco tu compu pero dudo mucho que haya valido la pena.
01/01/15
ChakBirongas  / Chak Birongas / 14
Orale, qué hardcore ese jale, pero así son todos los que reparan cosas y a todos me refiero a todos, en algo que queman siempre llamese, tecnicos, mecanicos, medicos, veterinarios y todo aquel que arregle cualquier tipo de objeto, personas y animales, la diferencia entre unos y otros, es que unos te roban poquito y otros más, y también depende de como te vean, si te ven asi medio wei pues hasta 20000 pesos te cobran, mejor cómprate una robadita de tianguis o algo así, sin tanto show.
02/01/15
Cibsa  14
El que dice que todos roban es porque seguro roba, siento decirte que no todos robamos, a mi me tienen la confianza de dejarme las cosas casi sin preguntar y los pocos que no me la tienen se las puedo revisar en el momento, si te refieres a que no cobramos lo que nos cuesta pues si robamos pero según yo eso es cobrar por mi trabajo, si a mi la reparación me sale en $1,000 no voy a cobrar $1,000, eso sería un robo para mi, obviamente tengo que cobrar más por mi trabajo, hay que tener cuidado con lo que se dice.