Caso 162996    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Soluciones Expert 06/07/22

Soluciones Expert apestan

Hace tiempo solicite un servicio para la reparacion de dos copiadoras para mi papeleria y me atendieron muy bien alprincipio, me dijeron que venian a domicilio a reparar las maquinas y que no me cobraban la revision, vinieron revisaron las maqiunas un sr blanco y posteriormente me pasaron el presupuesto y me hablo una tal t.f. para venderme toner, la cual le compre una recarga y acepte el resupuesto,

pero alas 3 horas vovieron a fallar mis maquinas de color y me quedaron de configurar a la red, despues se presento un sr c. par la instalacion a la red y quedo muy bien al principio pero otra ves fallaron, esto ya tiene tiempo que las reporte y hasta la fecha nadie viene y el tal sr de la red ya no vino a terminar su trabajo y solo me cobro y muy curioso por uqe ese sabado que vino el señor de las redes, estaban unos consumibles arriba de la maquina y depronto desaparecioeron y parece que se robo mis piezas con la recarga de toner y ahora le falta una tapa a mi copiadora . tambien les pedi las piezas que les cambiaron a mi maquina a la hora de ela reparacion y no me mandaron nada

por favor tengan cuidado con estas ratootas de miedo

se encuentran en tetelpan y disque son profesionales pero no lo son, son profesionales en roobaar.