Caso 57857   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: Soluciones Financieras Integrales08/11/11

Soluciones Financieras Integrales, problemas integrales

El dia 13 de agosto 2011 encontre en un anuncio de un periodico una compañía de otorgamiento de créditos llamada Soluciones Financieras Integrales. Me llamó la atención sus planes y acudí a sus oficinas que están en Insurgentes casi frente al WTC en el DF.

Me atendieron muy bien y me comentaron que no habría problema en otorgarme un crédito. Por mis características me podían dar lo que necesitaba en sólo 15 días. Todavía me ofrecieron por unos pesos más poder tener un servicio mas rápido el cual negué. Todo iba bien hasta que se aproximaron los 15 días para mi crédito. Ahí comenzó el Via Crucis con estos verdaderos aprovechados pasaditos de listos. Resulta ser que se sacan de la manga que debo presentarles unas escrituras liberadas de un amigo o un conocido. Dígame quien en su sano juicio le da a sus amigos sus escrituras para poder sacar un crédito?. Por lo menos yo no conseguí a nadie. Ahora, de parte de estos individuos me dijeron que no utilizarían este documento para usarlo como garantía hipotecaria o aval. Así que para qué lo necesitan con las características que me exigen?. No me han aceptado al menos dos escrituras que con mucho esfuerzo conseguí pidiéndome todo tipo de garantía por parte de mi amistad que no se le tomaría como aval. Pues igualmente me lo rechazaron por no cumplir con los arbitrarios requisitos que me piden. Vaya, una tomada de pelo. Por supuesto me pidieron el pago de una gestoría por adelantado y con casi bombo y platillo me hicieron creer que sería muy fácil obtenerlo. Vaya estafa!. He recurrido a mi abogado que me ha indicado que incluso demandarlo es una pérdida de tiempo y que haga de tripas corazón y me aguante. Pero como? Si me pidieron 13 mil pesos de adelanto? Eso no lo gano asi de fácil como estos tipos me lo quitaron. No conforme con eso, me presenté a intentar ver por otro trámite que se pudiera presentar. No solo me dijeron que no, sino que el Lic. V., que trabaja con ellos me dijo que pudiera haber una demanda en mi contra por no presentar todos los documentos que me solicitan pues asi lo dictamina el contrato. Eso sería tan ridículo que si me pidieran entregar una fotografía de un elefante volando por Reforma a las 4 de la tarde vestido de marinero, por contrato, estaría obligado a tenerlo que presentar y de no hacerlo me busco una demanda por el 20% de la cantidad que solicité. Le comenté que iría a PROFECO a meter una demanda y casi se rió en mi cara pues sería una pérdida de tiempo segura ya que por contrato esto aplicaría incluso en mi contra. Me comentó que me daría una prorroga para exhibir el documento y si no que cancelara los derechos del contrato, por supuesto sin re embolso. Y no solo eso sino que además me dijo que de pedir la cancelación, el me la daría y que para cerrar el trato lo invitara a comer. Pero me aclaró antes que el no es corruptible pues respeta a su trabajo, lo tienen muy vigilado y el quiere ser un buen ejemplo para su familia. Bien, pues queda en cada uno de ustedes tratar con estas personas de . Espero que lo que lean acá lo consideren y piensen antes de pensar que esta compañía Soluciones Financieras Integrales realmente les ayudará en su problema. Lamentablemente se estigmatiza a quienes sí hacen su trabajo por estos tipos que se sacan trámites de la manga como mago y van con piel de borrego diciendo lo buenos que son. Nunca me advirtieron que me pudieran llegar a pedir un documento así, de habermelo dicho, no lo habría hecho nunca. Plan con maña, definitivo. Cada quien dice como le va en la feria, puede ser, tengan cuidado pues estos tipos no le darán Soluciones a nada, mas bien solo problemas. Pero cuando se tiene hambre, lo que caiga es bueno.
195860

09/11/11
GOSTS  11
Efectivamente, tu misma lo dices: "Pero cuando se tiene hambre, lo que caiga es bueno" que tanta hambre tenias para solicitar un credito con una empresa cuya principal publicidad es
- sin buro de credito
- sin aval
- pagos minimos hasta por 15 aÑos
- Por cada 100mil pagas 330 pesos quincenales

Vamos a perfilarte, obviamente eres una persona boletinada en buro de credito ya que de no ser asi, cualquier banco te huiera dado un prestamo hasta por 6 tal vez hasta 12 meses de tu sueldo, o bien no tienes empleo fijo, Los bancos no prestan si no tienen la seguridad de que tu tendras como pagarles, obvio, las cosas no son asi de prestame y luego vemos, No tienes casa propia o si no tambien cualquier banco te hubiera hipotecado hasta por el 75% de su valor, o bien la tienes pero no quieres arriesgarte a no poder pagar y perderla con el banco, ASI QUE.. tu solcuion fue una empresa que no solicitara aval, ni prenda, ni buro de credito, WOW que maravillla, y como cualquier sueño de azucar, este se desplomo, asi como tus ideales de un prestamo sencillo y sin riesgo de perder casa o amigos, moraleja, ningun prestamo sera un algodon de azucar, ninguna empresa seria te lo hara tan facil, actualiza tus deudas y/o estado en buro de credito, o bien consigue un empleo formal y obvio hazte ala didea de que cuando lo consigas un banco te prestara solo hasta 6 meses de tu salario, no una millonada solo por que si, y eso si tienes buen historial en buro. o bien arriesga tu casa, o auto, o algo de valor, y hechale muchas ganas para poder pagar esos prestamos, si no los perdera. nada es facil en esta vida. pesima queja, mas por la cantidad de ingenuidad de parte. Pero buen aporte para personas que lo busquen en internet, slds y suerte
21/02/12
unomasquecae  12
Esta empresa de la que habla la persona, desafortunadamente me tocó a mí también sufrir el fraude. Y no porque uno no tenga un sexto sentido para oler el fraude. Sino que esta gente usa una psicología inversa para aprovecharse de la gente. Están tan bien aleccionados para hacer este trabajo que la gente al final cae. Es increíble! La forma en que usan a los demás (gente honesta y trabajadora) para ROBAR. Porque eso es lo único que puedo decir…… Son UNOS RATEROS….. Con esta queja que leí, es evidente que hacen lo mismo con toda la gente. Saben para qué usan las 4 primeras páginas de la escritura. Pues nada más y nada menos que para HIPOTECAR…. Nada tontos los tipos no?.... Y luego le hacen creer a la gente con su término REBUSCADO y sacado de quien sabe dónde, diciendo que es una simple: “REFERENCIA ADMINISTRATIVA”. Que ese es solamente un requisito para que vean que uno es una persona honorable. QUE TAL!!!! Quién carajos recomienda a otro dándole las copias de las cuatro primeras hojas de su escritura…. Pues yo no lo haría ni si estuviera Drogado, porque es obvio que no la van a querer sólo para hacer “avioncitos de papel”. Son unos aprovechados, gandayas que utilizan la necesidad de la gente sólo para “ROBAR” Así de textual!!! Así que si llegan a leer esto, por ninguna razón se les ocurra asistir a esta disque “empresa de préstamos”. Deberían cambiarle el nombre… Deberían llamarse: “Le Robamos en su Cara”….
22/02/12
GRACIAS POR LA ADVERTENCIA
No hay mucho que gregar, GOSTS lo dijo casi todo.

Aun en la desesperación no hay que dejar de pensar.

Salu2
22/02/12
carl73  12
Comentario Positivo/Constructivo
Cuando les pidan escrituras en estas circunstancias, presenten copias fotostaticas.
Ninguna empresa puede hipotecar una propiedad unilateralmente, debe hacerse en escritura publica ante notario y firmar la escritura personalmente por el propietario del inmueble.
generalmente los notarios no se prestan a estas tranzas (aunque los hay) pero para llevar a cabo una escritura le deben presentar la documentacion ORIGINAL de la propiedad y del propietario asi que mientras el propietario no la exhiba no pueden ser obligados a nada.
si presentan la escritura y luego les salen con que se van a cobrar con la propiedad NO ES CIERTO.
25/01/13
lilis21  13
Hola yo tuve el mismo problema sin embargo ya me asesore con un abogado debemos levantar un acta frente a ministerio publico por favor unete te dejo mi correo lilis.fcpys@gmail.com
25/01/13
lilis21  13
Hola a todos los que han sid victimas de esta empresa quiero comentarles que tambien he tenido una mala experiencia, me he asesorado legalmente y quiero anteponer una demanda en ministerio publico pero seria de gran ayuda que todas las personas que han sido VICTIMAS DE FRAUDE acudieramos, por favor pornganse en contacto conmigo lilis.fcpys@gmail.com