Caso 63257   5  pts.  (3 calificaciones) Cía: Soluciones Financieras Integrales13/03/12

Soluciones Financieras Integrales apestan

Tengan mucho cuidado con Soluciones Financieras Integrales ya que les van a ofrecer un prestamo con pocos requisitos y que segun a la hora de firmar el contrato ya esta autorizado.

Les van a apedir una cantidad para los seguros y gastos de apertura y si quieren agilizar el tramite es otra cantidad extra.

Ya que segun te van a dar cita para entregarte el dinero te van a salir con que necesitan una referencia administrativa, la cual es imposible de conseguir por que las escrituras que te piden casi nadie las tiene de esa forma, todavia los Licenciados se burlan en tu cara diciendote que solo un conocedor tendria ese tipo de escrituras.

Asi que no se dejen estafar, por que aunque les juren y perjuren que no les van a pedir este papel, si se los van a pedir en cualquera de las 3 formas que tienen de sacar los prestamos.

Y lo que es peor aun si no consiguen ese papel en 45 dias se cancela el contrato y aparte de que se quedan con tu pago inicial te quieren cobrar el 20% de la cantidad que solicitaste.

no se dejen estafar por Soluciones Financieras Integrales, cuidado.
195860

30/09/12
eli9  12
Hola, mi mama fue timada por este disque grupo que no son más que unos ratero, ni para que explicar como fue ya que es el mismo proceso antes comentado, no todo es cierto como lo comenta GOSTS hay otros factores, ya investigue con mi abogado y claro que se puede hacer algo es un proceso largo obvio hay que invertir pero el dice que si nos reunimos varias personas el gasto es menor, estoy segura que debemos hacer algo para que estos rateros dejen de aprovecharse de la gente, les dejo mi correo por si quieren hacer algo juntar fuerzas y hacerles pasar un muy mal rato eliza_padilla@yahoo.com.mx saludos
26/01/13
lilis21  13
yo me uno eli tambien fui victima y me estoy asesorando con un abogado escribeme por favor lilis.fcpys@gmail.com
25/06/13
AGUILAR24  12
buenas tardes: seguimos con este caso, si sufriste fraude con esta compaÑia por favor comunicate al correo irmaaguilar24@hotmail.com estamos levantando una denuncia colectiva, los licenciados indican que entre mas personas se junten, mas posibilidades de solucion habra. gracias de antemano. irma aguilar